domingo, 16 de abril de 2017

35- una pequeña aventura (por Cristal)

Después de que Kuini, Luna y yo entráramos a la base de Eggman dentro de los robots que Kuini había atacado gracias al plan de luna y pudiéramos entrar la base de Eggman sin problema despues de eso nos habíamos separad para poder encontrar Shadow en donde pudiera estar yo estuve dentro del robot para ver aunque algunos robots me veían pero por suerte me ignoraban ya que bueno por estar dentro del robot pensaban ser uno de ellos, seguía mi camino para buscar el laboratorio hasta que entre aun puerta y de hay encontré el laboratorio busque con la mirada donde estaría Shadow y me sorprendo al ver que estaba en una capsula casi me desmallo del susto al ver a shadow en esa capsula mejor dicho me sentía en una película del terror 



Tenia que sacarlo de alguna manera no quería ver a Shadow  en esto por que con solo verlo se me venían horribles imágenes ala mente sacudí mi cabeza para volver en si y concentrarme en liberar a Shadow cuando moví uno de los brazos del robot hacia la capsula escucho unos pasos y una risa acercándose al laboratorio moví el robot para que estuviera en un solo lugar y estuviera quieto para no llamar la atencion de hay entra el Dr Eggman con sus dos robot ayudantes bueno uno redondo y el otro cuadrado el se acerco a la capsula donde estaba shadow dormido 

Eggman: así que el proyecto Shadow jeje mi abuelo hiso un buen trabajo aunque no es suficiente necesito el ultimo proyecto que el creo al finalizar con el de Shadow y Nightmare mmmmmm necesito mas información de esto necesito buscar ese ultimo proyecto que hiso mi abuelo 

Eggman andaba de aqui para aya algo desesperado y la vez enojado escuchaba lo que decía seguro estaba buscando la información de la madre de luna Solaris cuando la crearon y eso tenia que esperar que Eggman se distrajera y aprovechar la oportunidad y liberar a shadow sin que me notara la verdad necesitaria un milagro para eso, estaba esperando la gran oportunidad hasta que escucho la voz no solo de Luna y Kuini si no también la de Thunder al parecer lograron entrar ala base sin problema la verdad no se como pero Eggman miro en su computadora y hay estaba Thunder junto con el robot en donde esta Luna y Kuini dentro de el en eso Eggman mando una orda de Robots rodeándolas para poder atraparlas se que Thunder y Kuini cuidarían de Luna claro si Eggman no se entera que es la hija de Solaris en eso aproveche que Eggman y sus dos robotcitos se distraían en la computadora viendo a Thunder destruir a los Robots y Kuini ayudando igual pero dentro del robot con Luna yo salgo de la abertura del robot sin ningún ya que Eggman estaba distraído me acero a la capsula y miro a Shadow 

Cristal: tranquilo shadow te sacare de hay -mira por donde pude liberar a shadow- 
Shadow: -abre un poco los ojos- y nota a Cristal pero como veia borroso piensa que es Maria- Maria??? -susurra- 
Cristal. tranquilo te sacare de aqui -nota una palanca- mmm seguro con esta palanca tal vez -apunto de coger la palanca pero Eggman la atrapa- ehhh suéltame 
Eggman: valla con que una intrusa jejejeje tal vez -oprime un botos y parecen varias pantallas holografícas en toda su base- hola pequeña mocosa 
Thunder: okey cascaron libera ami hermano ya termine con tus tontos robots ahorta deja ami hermano o iré allí para romperte el trasero 
Luna: si eso mismo auuu -se coge la cabeza- 
Kuini: Luna estas bien? 
Eggman: jajajajaja enserio crees que me derrotaras ademas si vienes hacia mi entonces tu amiguita sera robotizada -mostrando a Cristal en su agarre- 
Kuini: no Cristal 
Eggman: a si que rinde te pequeña oh tu amiga sufrirá las consecuencias 
Thunder: grrrrrrrr 
Luna: Thund que haces grrr- se agarra la cabeza- 
Thunder: juro que lo haré pagar -nota a Luna en el estado que esta- Kuini llévate a Luna a un lugar seguro y busca a los chicos 
Kuini: pero que haras tu no puedo dejar a Cristal ella es delicada como una flor 
Thunder: tranquila yo la ayudare solo sal de aqui con Luna ahora 
Kuini: okey ten cuidado vamos Luna 
Luna: no Kuini espera hay que ayudar a Thunder argg mi cabeza -su marca empieza a brillar- 
Kuini: ohhh -nota le brillo- eso es... grrr- sale del robot y coge a Luna y sale corriendo- 
Eggman: jejej y bien Thunder 
Thunder: grrr deja ir a Cristal 
Eggman: la dejare ir solo si tu te rindes y te unes a mi estarás con tu hermano 
Thunder: jamas me uniré a ti bola de grasa 
Eggman: bueno si asi lo quieres tu amiga Zorrita sera una buena robot jajajajaja 

Oh no pobre Thunder todo esto es mi culpa si yo hubiera evitado que esos robots se llevaran a Shadow nada de esto estaría pasando me sentía culpable como Eggman tenia a Thunder en la espada y la pared me movía con mucha fuerza para soltarme del agarre de Eggman pero era imposible mientras mas me movía menos me soltaría ese gordo sin corazón no sabia que hacer me seguía moviendo hasta que por accidenten pateo uno de los botones de su mando de control y este lanzo y una alarma y no era cualquier alarma era una de auto destrucción 

*alerta alerta la base esta apunto de auto destruirse en 10 segundos* 

Eggman: ehhh grrr mira lo que acabaste de hacer  -dice mirando a cristal mientras la agarra de la blusa con fuerza- 
Cristal: emmmm ups jejeje 
Eggman: grrrrr eres una molestia -lanza a cristal algo lejos de el haciendo caiga bruscamente al suelo- 
Cristal: arggggg -cae casi al frente de la capsula de shadow- grr grr -se levanta un poco- shadow  -se acerca la capsula- 

Estaba a punto de liberar a Shadow estaba cerca de la palanca mientras se escuchaba el conteo regresivo pero en eso Eggman aparece con su nave y de bajo de esa aparece una garra que coge la capsula de shadow y esta empieza a elevarse no podía permitir que Eggman se lo llevara hasta que cogí algo de mi fuerza y salte un poco y logro agarrarme de la capsula mientras Eggman se iba volando yendo lejos de su base pensaba en que Thunder junto con Kuini Luna hallan logrado salir en eso la base de Eggman explota lanzando una onda de viento muy fuerte que casi hace perder el equilibrio de la nave de Eggman por suerte no fue muy fuerte ya que estábamos lejos aproveche que Eggman no me notaba que estaba sujeta al a capsula así que estire mi mano y cojo la palanca y la bajo con fuerza de hay escucho algo como si se soltara luego note que era la tapa de la capsula y esta se suelta y de hay caigo desde esa altura con la capsula la verdad no pensé el peligro que correríamos al caer cerré mis ojos por que sabia que era mi fin o eso pensaba cuando cerré mis ojos sentí unos brazos agarrándome con fuerza mientras caíamos y de hay casi apunto de cotar el suelo el que me sujeto da una voltereta aterrizando en un árbol y luego en otro hasta poder caer al suelo sin sentir un golpe fuerte ni nada 

Shadow: oye estas bien Cristal... Cristal 
Cristal: mmm ohhh -aparta las manos de sus ojos y los abre y nota a shadow- ohhh sha... sha... shadow? 
Shadow: estas bien? 
Cristal: ohhh mmmm -le salen lagrimas- 
Shadow: ehhh oye estas lastimada dime 
Cristal: buaaa -lo abraza mientras llora- buaaaaa estaba muy asustada pensé que nunca saldríamos de esta tenia mucho miedo Shadow buaaa buaaaaa 
Shadow: ohhh -le corresponde el abrazo- ya tranquila tranquila ya paso calma Cristal 
Cristal: estaba muy preocupada por ti tenia miedo de que Eggman te hubiera hecho algo -dice mientras lo abrazaba llorando- 
Shadow: ohhh *ella se preocupo por mi?... bueno si fuera mi hermana ella estaría igual pero me regañaría por a verme salido de Knothole... pero al ver a Cristal en ese estado nunca la había visto así de asustada... mmmmmm si quiero cumplir la promesa de Maria y llevarme a Thunder y Luna y destruir este miserable planeta pero eso significaría que Cristal estaría en peligro .... mmmm esta decidido la llevare con migo y con mis dos hermanas no dejare que nada le pase a Cristal* 
Cristal: emmm Shadow 
Shadow: ehh lo siento -la deja de abrazar- dime estas bien? 
Cristal: ehh si solo algo sucia pero si estoy bien? -le muestra una sonrisa tímida- 
Shadow: -nota la sonrisa de Cristal y se sonroja un poco pero mira a otro lado- es mejor regresar con los demás no crees ¬//¬ 
Cristal: ohh es cierto deben de estar preocupados por nosotros mmm estamos muy lejos del lugar nose en que parte del bosque estemos 
Shadow: jmmm es mejor avanzar y busquemos un camino para poder regresar a knothole 
Cristal. si supongo .... ohh espera ya se -se acerca a un árbol y pone su mano en el tronco y cierra sus ojos- por favor amigo muéstranos una camino para ir a Knothole 
Shadow: mmm ? -le ve- que haces? 
Cristal: solo espera un momento Shadow 
Shadow: ehhh? 
Cristal: mmm ohhh gracias -abre los ojos y deja de tocar el árbol- se donde podemos ir para regresar a knothole mas rápido 
Shadow: enserio 
Cristal: si aunque tardaremos en dos días en llegar 
Shadow: je con eso no hay problema podríamos llegar mas rápido mientras patino 
Cristal: si eso lo se Shadow pero uno nunca sabe si los robots de Eggman anden rondando por aqui oh en cualquier parte del bosque -dice mientras agacha sus orejas mostrando un poco de miedo en su rostro- 
Shadow: ohh -nota la expresión de Cristal- *aun esta algo asustada por lo que paso... tal vez tenga razon si andamos por alguna parte del bosque seguro cualquier robot e ese Eggman no atacaría de sorpresa como me paso a mi con esos malditos que me adormecieron sin darme cuenta* Bien cuales el camino mas rápido  
Cristal: ohh si según lo que mi amigo me dice es cursando por una pequeña montaña rocosa 
Shadow: bien entonces vamos tal vez logremos a campar en una parte por esta noche 
Cristal: ohhh si 

En eso Shadow y yo emperezamos a caminar yo lo guiaba por el camino donde me dijo el árbol aunque Shadow me miraba muy extraño jejejeje bueno muchos se preguntarían como es que puedo hablarle a los arboles pues tengo poderes naturales puedo entender a los animales y las plantas puedo escuchar lo que dicen jejej se que suena raro pero así es mi poder ademas si las personas supieran de mi poder se impresionaran y ya no tendría mucho miedo al acercarme a ellas pero aveces pienso que tal vez si ellos lo supieran me dijeran rara oh loca por esa razón soy muy tímida con todos siempre me escondo de las demás personas que me rodean es algo difícil y mas cuando estas en una ciudad como Knothole en fin seguimos caminando y apenas era tarde Shadow y yo llegamos a la montaña rocosa solo teníamos que caminar por eso camino lo malo es que en esa montaña aveces ocurre avalanchas era un poco peligros el mas mínimo ruido podría provocar una y dejarnos enterrados entre las rocas seguimos caminando por ese camino rocoso estábamos casi cerca a la cima y pronto bajaríamos para estar en el camino de regreso a Knothole 

Shadow: ..... Cristal... te puedo preguntar algo? 
Cristal: ohh claro Shadow dime 
Shadow: como supiste de este camino... con solo tocar un árbol? 
Cristal: oh eso jejejej no suelo decirle esto a nadie pero tengo poderes naturales 
Shadow: naturales? 
Cristal: si puedo sentir las energías atra vez del bosque emmm puedo hablar con las plantas también entiendo a los animales y bueno muchas cosas mas 
Shadow: valla eso es impresionante 
Cristal: enserio lo crees 
Shadow: si ademas no conosco a nadie que tenga esa clase de poder 
Cristal: jejej bueno eres el primero en saberlo jijijji 
Shadow: jejejeej *nunca me había sentido así me siento mas calmado y tranquilo cuando estoy junto con Cristal es como si ella fuera algo que me calmara me quitara mi estrés con tan solo verla* 
Cristal: ohhh shadow mira casi llegaremos a la cima solo un poco mas 
Shadow: de acuerdo 

Ya estábamos cerca casi llegamos la cima de esa pequeña montaña de rocas jejej pronto estaríamos de vuelta en el bosque para poder regresar a Knothole estaba muy feliz u hasta podría gritar pro se que si lo hacia podría provocar una avalancha jejeje casi íbamos allegar ala cima y bajar pero en eso sentí un sabor amargo de viento como si se tratara de una tormenta mire el cielo y parecían nubes grises y el viento estaba fuerte algo no estaba bien se suponía que el clima estaría clamado pero algo estaba provocando una tormenta y se sentía el viento soplar fuertemente 

Shadow: Cristal es mejor refugiarnos se acerca una tormenta 
Cristal: si creo que hay una cueva por aqui cerca hay estaremos bien 


Seguimos avanzando un poco donde podría estar la cueva pero en eso  aparecían barios rayos y se escuchaban fuerte sus truenos en eso las rocas empezaban a caer eran unas pequeñas de hay empieza a temblar porque un gran rayo le da la montaña de golpe y en eso ocurre un avalancha esta esta por caerme de encima cerré mis ojos y de hay las rocas cae pero por suerte Shadow me empuja hasta la pared de la montaña y me protege con su cuerpo para evitar que una roca me caiga encima 


Shadow: ¡Cuidado! -dice mientras protege a Cristal de la avalancha- 
Cristal: mmmmmm -cerrando los ojos con fuerza- 

Tenia los ojos cerrados me asuste un poco por lo de la avalancha pensé que me caería encima despues de un rato ya había dejado de caer algunas rocas la avalancha se había y la tormenta ya había terminado en cielo estaba despejado y mas tranquilo abrí los ojos y note a Shadow frente a mi me sorprendió al verlo muy cerca de mi que solo me sonroje y sentí mi corazón latir un poco rápido 

Cristal: *Shadow, el me protegió?* 
Shadow: uffff estas bien Cristal... Cristal? -la mira frente a ella para ver si estaba bien- 


Shadow y yo nos miramos del uno del otro por un momento nuestras miradas se cruzaron en un instante sentía mi corazón latir con fuerza y me sonrojaba un poco no podía dejar de ver esos ojos color carmesí mejor dicho estaba un poco nerviosa y no era la única Shadow estaba en las mismas que yo no dejaba de mirarme era como si una coneccion nos manteniera así quietos por un instante 
no sabia que hacer pero algo en mi hizo que rompiera un poco el momento 


No se que paso solo paso por mi mente y de hay cerré mis ojos y bese a Shadow de sorpresa la verdad el no se esperaba eso ni yo tampoco es decir yo jamas había hecho eso nunca me había pasado pero sentir lo labios cálidos de Shadow sobre los míos era algo inesperado despues se separe un momento y luego lo mire me sentí muy avergonzada no sabia que hacer oh en que pensar Shadow solo me miro por un segundo mientras yo miraba el suelo con mis orejas agachadas pero en eso Shadow me toma por sorpresa 



El me toma de mis brazos y me besa no sabia en que pensar me tomo por sorpresa pensé que se enojaría oh diría cosas pero en vez de eso me beso mi cola se esponja por la sorpresa y por ese contacto y estaba muy sonrojada despues de un rato el se separa lentamente del beso y me mira un momento estaba nerviosa no sabia que decir oh que hacer el solo me mira directo a los ojos me sentía un tanto paralizada 

Shadow: Cristal 
Cristal: ohhh 
Shadow: no dejare que nada ni nadie te haga daño 
Cristal: ohh Shadow 
Shadow: esto sera nuestro secreto hasta nuevo aviso vale 
Cristal: -asiente- 
Shadow: bien es mejor seguir pronto anochecerá 
Cristal: ehh si la cueva esta un poc cerca de aqui 
Shadow: bien vamos 
Cristal: si 

En eso llegamos a la cueva y nos refugiamos, con una roquitas pude hacer una fogata que solo se mantuviera para esta noche tenia unas pocas frutas guardadas en mi bolsillo y le di una a shadow para que pudiera comer y yo me comía la mia ninguno de los dos decía algo aunque Shadow solo me miraba de a ratos y yo lo notaba y me ponía un poco roja y nerviosa ala vez para Shadow verme así le hacia sacar una pequeña risita ya de noche estaba al lado de Shadow para coger un poco de calor el me abraza con un solo brazo aunque me sonrojo un poco por eso, de hay me quedo dormida y apoyo mi cabeza en el hombro de Shadow y de hay quedo dormida 

Shadow: -la mira- descansa Cristal .... pronto estaremos en un lugar mejor que este mundo que mato a María grr y a Solaris 
Cristal: mmmmm zzzzzzzzzzzzzz 

Estaba profundamente dormida que no alcance a escucharlo que dijo Shadow pro hay algo que me tenia algo inquieta cuando ocurrió lo de la tormenta vi unas sombras la verdad no las logre ver bien pero estas parecían pequeñas seguro eran de unos animalitos rondado por hay no estaba seguro pero en fin sea lo que sea ya no estarían aqui por que es muy peligroso solo espero que los chico estén bien despues de lo que paso con la base e Eggman espero que los chicos estén bien 

*Mientras con Luna en su cuarto*

Luna: mmm grrrr- hayyy mi cabeza grrr- se coge la cabeza y sus marca parpadeaba- grrr arrggg 

*Continuara*

4 comentarios:

  1. genial capi continuen pronto

    Lock: grrrr *celoso*

    Pina y Yaz: *lo ven* esta qe aerde de celos

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial capi! Fue muy romántico. Mi hermanucho tiene su lado sensible después de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejej se nota que ya conoce algo de cristal oh como es su actitud y to do jejeje

      Eliminar