sábado, 1 de abril de 2017

34-Que así sea (por Thunder)

Como el Comandante Tower nos ordenó, Topaz y yo escoltamos al Dr. Ellidy a Knothole. Varias personas, al ver al Dr. Ellidy, murmuraban cosas como "¿No es uno de los científicos que trabajaban para el rey Nigel?" y "Escuché que ahora trabaja para el GUN". Pero lo que verdaderamente me llamó la atención fue que alguien dijese "Es una pena lo que le pasó a su hija.".
Thunder: ¿Doctor Ellidy, puedo preguntarle algo?
Dr. Ellidy: Pregunta lo que quieras.
Thunder: ¿Usted tiene hijos?
Dr. Ellidy: Tenía una hija. Se llamaba Nikki y era una de las personas más maravillosas del mundo.
Thunder: ¿Y qué le pasó?
Dr. Ellidy: Murió a causa de una terrible enfermedad. Yo intenté digitalizar su conciencia para salvarla, pero no funcionó. No sabes lo duro que fue para mí el perder a mi hija.
Thunder: Sé lo difícil que es perder a un ser querido. Hace mucho tiempo, mi hermano Shadow y yo perdimos a una amiga a la cual queríamos como a una hermana. Su muerte fue muy dura para nosotros, pero la promesa que le hicimos fue lo que me motivó para seguir adelante.
Topaz: Eres muy fuerte para ser una niña, Thund. Hay adultos que no tienen ni la mitad de esa fortaleza. Mi abuelo murió hace tiempo y todavía no lo supero del todo.
Dr. Ellidy: Si el par de magdalenas ya terminó de lloriquear, vamos a buscar a la princesa Sally.
Thunder: Me parece bien.
Una larga caminata después,...
Topaz: *mirando con detenimiento la casa de Sally y Alexandra* ¡Linda casa!
Thunder: *toco el timbre* ¿Doctor Ellidy, me muestra cual es la sorpresa que tiene para Sally?
Dr. Ellidy: No. Ella lo tiene que ver primero.
Thunder: Por favor.
Dr. Ellidy: No.
Thunder: Por favor.
Dr. Ellidy: No.
Thunder: Por favor.
Dr. Ellidy: No.
Thunder: Por favor.
Dr. Ellidy: No.
10 minutos después,...
Thunder: Por favor.
Dr. Ellidy: No.
Thunder: Por favor.
Dr. Ellidy: No.
Thunder: Por favor.
Dr. Ellidy: ¿Cómo demonios te soportan?
Thunder: Por muchas cosas, sobre todo porque soy muy dulce. ¿Topaz, no es cierto que soy muy dulce?
Topaz: Eeeeeh, bueno,... En realidad...
Thunder: Topaz, soy muy dulce. ¿No?
Topaz: Yyyy... La verdad...
Thunder: ¡Dí que soy muy dulce!
Topaz: Es que sinceramen...
Thunder: *la interrumpo* ¡DÍ QUE SOY MUY DULCE O TE ESTRUJO COMO UN BOLLO!
Topaz: Eres muy dulce. .~.
Thunder: ¡Aaaay, gracias! No me lo esperaba. ^^
Dr. Ellidy: Parece que las princesas no están en casa. ¿Dónde podrán estar?
Thunder: Seguramente están atendiendo un asunto muy importante.
Diamond: *se acerca a nosotros* Hola Thunder. Si buscas a Sally y a Alexandra, están en casa de Rotor revisando las Extreme Gears para la competencia. *mirando a Topaz y al Dr. Ellidy* Ho-Hola.

Thunder: Diamond, te presento a Topaz y al Doctor Ellidy. Topaz, Doctor Ellidy, les presento a mi prima Diamond.
Dr. Ellidy: Prima adoptiva, supongo.
Topaz: *mira a Diamond y luego me mira a mí* Son parecidas.
Thunder: Nada que ver. Diamond es tímida, yo soy segura. Diamond es débil, yo soy fuerte. Diamond es pacífica, yo soy atlántica. Diamond es medio bagayo y yo, ya ven.
(Nota: Bagayo= Persona fea.)
Diamond: Yo seré un bagayo, pero al menos no luzco como una gótica neurótica.
Thunder: Ya, Diamond. Era broma. Sabes que te quiero.
Topaz: Aunque tiene algo de razón, Thund. Con esa ropa, pareces gótica. ¿No has considerado otros colores? Te verías adorable de celeste o rosa.
Thunder: Me visto de acuerdo a mi personalidad, Topaz. No soy la damisela en apuros a la que siempre salvan. Soy la heroína ruda que le patea el cu** a todo hijo de pu** que quiera dominar este mundo.
Dr. Ellidy: ¡Qué boquita! En mis tiempos, las niñas no decían semejantes groserías.
Thunder: En sus tiempos, los médicos hacían transplantes de corazón aprovechando los sacrificios aztecas. XD
Topaz: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dr. Ellidy: *mirando a Topaz* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. D:<
Topaz: *se pone seria* ¡Thunder, no seas grosera!
Thunder: ¿Podemos ir a buscar a Sally y Alexandra y terminar con esto de una vez?
La casa de Rotor quedaba a unas 10 cuadras de la de Sally y Alexandra. Diamond vino con nosotros ya que no tenía nada mejor que hacer. Yo estaba un poco aburrida, así que conecté mis audífonos a mi celular, me los puse y ¡a escuchar música se ha dicho!
Thunder: *caminando*
♫Sabes, cuando era muy joven,
nunca pensé que el amor
me daría sin preguntar
tantas respuestas♫

♫Y hoy que me fío de pocos,
y hoy que reina la traición,
sé que alguien puede curar
mi corazón♫

♫Te agradezco que sanes mi alma
sobrevivo encontrando en tus ojos
el resplandor de un verde talismán♫

♫Si al final esta vida es un sueño
solo sé que a tu lado
me quiero despertar
amanecer una vez más♫

♫Te agradezco que sanes mi alma
sobrevivo encontrando en tus ojos
el resplandor de un verde talismán♫

♫Si al final esta vida es un sueño
solo sé que a tu lado
me quiero despertar
amanecer una vez más♫

♫Si al final esta vida es un sueño
solo sé que a tu lado
me quiero despertar
amanecer una vez más♫

♫¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!♫

♫¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!♫

Dr. Ellidy: *caminando detrás de mí* ¡Los jóvenes y su música! En mis tiempos, uno encendía la radio y escuchaba romanticismo.
Thunder: *pongo la música en pausa* ¿Qué? ¿En el Mesosoíco existía la música?
Topaz: *caminando a mi lado* XDDDDDDDDDDDDDDDD
Dr. Ellidy: *mirando a Topaz* >:|
Topaz: *se pone seria* ¡Thunder!
Thunder: Además, Rata Blanca le canta al amor sin que suene tan meloso y empalagoso. Walter Giardino y Adrián Barilari son bien machos y se la bancan.
(Nota: Bancar=Aguantar)
Dr. Ellidy: Hoy en día, cualquier drogadicto que se dopa es macho.
Diamond: *caminando al lado del Dr. Ellidy* ¿Qué es doparse?
Topaz: *mirando al Dr. Ellidy y hablando entre dientes* ¡Bien hecho, doctor Ellidy! ¬¬ *mira a Diamond y habla normal* Doparse es algo que pasa cuando... emmm... comes mucho helado.
Diamond: ¡Quiero estar dopada! OWO
Thunder: Quiero doparme cada día de mi vida. OWO
Dr. Ellidy: *mirando a Topaz y hablando entre dientes* ¡Bien hecho, Topaz! ¬¬
Topaz: ¿Thunder, cuanto falta para que lleguemos?
Thunder: *me detengo frente a la casa de Rotor* Ya llegamos. *toco el timbre*
Alexandra: *sale junto con Sally y Rotor* Me alegra verte, Thund. Acabamos de probar las Extreme Gears para la competencia.
Sally: Son geniales y muy rápidas.
Dr. Ellidy: Princesa Sally, no la había visto desde que era *haciendo una seña con la mano* así de chiquita.
Sally: ¿Seguro que era así de chiquita?
Dr. Ellidy: Bueno, quizás exagero. No importa. Soy el doctor Ellidy y ha venido aquí para darle un regalo.
Sally: ¡Enserio? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es?
Dr. Ellidy: *saca una mini computadora* Esto. *se la da*
Sally: Gracias. *enciende la mini computadora*
Mini computadora: *con voz de chica* Hola.
Dr. Ellidy: Es un software creado por mí. Se llama Nicole y es muy inteligente.
Topaz: *mirando algo a lo lejos* ¿Qué será eso? ¿Es un pájaro? No. ¿Es un avión? No Es... Es...
Silver: *volando hacia nosotros* ¡Thunder! ¡Thunder!
Topaz: ¿Un erizo con marihuana en la cabeza? ._.
Silver: *aterriza frente a mí* Luna... Robots... Guarida de Eggman... Papa que vuela...
Thunder: Silver, dime que pasa. Y que se entienda, si es posible.
Silver: Luna y otras dos chicas salieron de Knothole. Intenté seguirlas, pero se me perdieron de vista. Y cuando me dí cuenta, ya habían entrado a la guarida de Eggman. Perdóname, enserio perdóname.
Thunder: Debo ir por ellas. *intento irme, pero Alexandra me agarra del brazo*
Alexandra: ¡Espera, Thunder! Es peligroso que vayas sola. Iré contigo.
Sally: Yo también.
Diamond: No pienso quedarme de brazos cruzados mientras mi prima arriesga su vida. Iré con ustedes.
Rotor: Yo también iré. 
Dr. Ellidy: Sé que soy un viejo, pero siento que tengo que ayudarlos; así que yo también voy,
Topaz: Thunder, eres mi compañera y eso te hace mi responsabilidad. Es obvio que iré contigo.
Sally: ¿Compañera de qué?
Dr. Ellidy: Son compañeras en el G...
Thunder: *le tapo la boca* Compañeras de equipo en paintball. *al oído del Dr. Ellidy* Ellos no saben que trabajo en el GUN y será mejor que no lo diga. ¿Entendió? *el Dr. Ellidy asiente con la cabeza*
Topaz: *mira a Silver* ¿Y tú qué dices, marihuana?
Silver: En primera, me llamo Silver; y en segunda, si tú crees que voy a ir ahí a arriesgar mi pellejo, déjame decirte que tienes toda la razón.
Alexandra: ¡Lindo, muy lindo! Pero creo que nos estamos olvidando de algo. ¿Cómo entramos a la guarida de Eggman? Los únicos que pueden pasar por su campo de fuerza son sus robots.
Dr. Ellidy: Si me permiten, Nicole puede decodificar campos de fuerza.
Thunder: Entonces no perdamos más tiempo. Debemos rescatar a Luna antes de que Eggman le haga algo. ¡Equipo, *levanto el puño al aire* lets go!
Fuimos directo a la guarida de Eggman y, una vez que llegamos, el Dr. Ellidy usó a Nicole para decodificar el campo de fuerza , deshaciéndolo, y desactivar las alarmas.
Dr. Ellidy: *le da la mini computadora a Sally* Volverá a activarse en 15 minutos, así que hay que ser rápidos.
Alexandra: Busque cada quien por un lado. Si alguien encuentra a Luna, traígala aquí directamente. Nos vemos aquí en 15 minutos. ¡Suerte!
Como Alexandra ordenó, fuimos cada quien por un lado. Furtivamente, busqué a Luna, evitando a cuanto robot se me cruzase en el camino. Pero, cuando creía que había esquivado las miradas de todos los robots, uno me agarró de sorpresa.
Thunder: Te lo advierto, amiguito. Si no me sueltas, te convertiré en material de reciclaje.
Robot: Tranquila, Thund. Somos nosotras. *su abdomen se abre y Luna y Kuini se asoman por esa abertura*
Luna: Hola Thund.
Thunder: Estarás en serios problemas cuando salgamos de aquí.
Luna: ¿Por qué tú si puedes ir sola a hacer tus cosas secretas y yo no? Eso no es justo.
Thunder: Es muy distinto. Yo me sé cuidar sola y tú no sabes ni luchar ni dominar tus poderes. ¿Ya me pueden soltar?
Kuini: Lo siento. *el robot me deja en el suelo* Thunder, no entiendes. Vinimos aquí para rescatar a Shadow.
Thunder: ¿Qué? ¿Eggman lo tiene?
Kuini: Si. Cristal lo está buscando también.
Thunder: Si ese tinaco desparramado le hace algo a mi hermano, le voy a dar tantas cachetadas que le voy a dejar las mejillas hinchadas para todos los días de su vida.
Luna: ¿Thunder, tú le pegaste cachetadas a Eggman en el estómago?
Kuini: No, Luna. Él ya nació así.
Thunder: ¡Exacto! Yo no tengo la culpa de que Eggman tenga ese pellejo de tambor usado.
Eggman: *desde su laboratorio* ¡NI CREAS QUE NO TE ESCUCHÉ!
Thunder: ¿Cómo me escuchó?
Kuini: *señalando una cámara de seguridad* Adivina.
Thunder: ¡Cara**! El doctor Ellidy olvidó desactivar las cámaras de seguridad. *mirando a la cámara* Escúchame bien, pedazo de mier**, si no dejas ir a Shadow ahora mismo, voy a matarte, disecarte y colgarte en mi pared. ¿Se entendió?
Pero, apenas terminé de dar mi ultimatum, una horda de robots comenzó a rodearnos. Aparentemente, Eggman no estaba con ánimos de negociar.
Thunder: ¿Entonces quieres hacerlo del modo difícil, eh? Bien, que así sea. *me pongo en posición de combate mientras les doy a los robots una mirada desafiante*

4 comentarios: