martes, 9 de mayo de 2017

36-Quien con erizos y zorros duerme,... (por Thunder)

Cuando la computadora principal de Eggman inició el conteo regresivo para la autodestrucción, yo me teletransporté al punto de reunión que Alexandra designó. Por suerte, los demás estaban allí, bueno, descontando a Shadow y Cristal.
Kuini: ¿Thunder, dónde están...
Thunder: *la interrumpo* No hay tiempo. Tenemos que irnos de aquí. La base va a explotar.
Yo me iba volando de allí, llevándome a los demás con mi magia. Silver también iba volando y me ayudaba con su telekinesis. Segundos después, la base de Eggman explotó, generando una onda expansiva que nos expulsó a unos cuantos metros.
Thunder: *choco contra un edificio* ¡Ugh! *caigo al suelo* Estuvo cerca.
Kuini: *se levanta del suelo* ¿Pero qué hay de Cristal y de Shadow?
Alexandra: Tranquila, Kuini. Ellos deben estar bien. Eggman debió habérselos llevado con él.
Kuini: ¿Tú crees?
Alexandra: Claro que lo creo. Si Eggman secuestró a Shadow, no creo que lo haya dejado. Y en cuanto a Cristal, bueno, a Eggman no le conviene que muera, ya que la puede utilizar como rehén para mantenernos a raya.
Fangs: Chao chao chao. [Alexandra tiene razón.]
Kuini: Perdón, Fangs. No te entiendo.
Thunder: Dice que Alexandra tiene razón. Ahora el asunto es averiguar a donde se los llevó Eggman.
Luna: *agarrándose la cabeza* ¡Au! ¡Mi cabeza!
Thunder: Alguien llévese a Luna de aquí.
Kuini: Yo lo haré. *carga a Luna en brazos y se la lleva, seguida de Mía*
Topaz: Thunder, el Doctor Ellidy y yo tenemos que irnos. Les deseo la mejor de las suertes para encontrar a sus amigos.
Thunder: Gracias, Topaz.
Topaz y el doctor Ellidy se fueron y nosotros iniciamos la búsqueda de Shadow y Cristal. Nos separamos para cubrir más terreno y buscamos por toda Robotrópolis, pero no había ni un solo rastro de Shadow y Cristal. Se estaba haciendo muy tarde (esa ciudad era muy grande y tardamos mucho) y se aproximaba una tormenta, así que no tuvimos otra opción más que volver a Knothole.
Thunder: *entro a mi casa junto con Fangs* Hola. Ya llegué.
Tails: ¡Hermanita! *corre hacia mí, yo lo cargo y nos abrazamos los dos* ^_^

Thunder: Si que me extrañaste.  ^_^ *lo bajo*
Sonic: Es que tardaste casi todo el día. ¿Dónde estabas?
Thunder: Perdón por haber vuelto tan tarde. Lo que pasa es que estaba buscando a Shadow y Cristal con Fangs, Alexandra, Sally, Kuini, Silver, Diamond y Rotor por Robotrópolis. Y como es muy tarde y se está aproximando una tormenta, decidimos seguir buscando mañana.
Sonic: Si, Luna ya nos contó todo. Deja que yo cocine, Thund. Seguro que debes estar cansada.
Thunder: Gracias. Iré a ver como está Luna. *me voy al cuarto de Luna, seguida por Fangs*
Luna: *sentada en su cama* ¡Mi cabeza! Grrrrrrr. ¡Duele!
Thunder: *entro al cuarto*¿Todavía te duele la cabeza?
Luna: Si.
Thunder: ¿Quieres que te dé algo de beber?
Luna: No, gracias.
Thunder: *mirando como brillaba la marca de Luna* Debes estar por tener una visión. Deberías relejarte hasta que venga. ¿Vamos a ver "Los Simpson"?
Luna: Está bien.
Las dos fuimos al living a ver "Los Simpson" y fuimos relajándonos a medida que pasaba el programa. Después de un par de capítulos, empezó mi favorito.
Tails: *vuela al sillón y se sienta a mi lado* ¡Ah! ¿Es el capítulo en el que Lisa quiere ser bruja?
Thunder: ¡Tails!
Tails: ¿Qué?
Thunder: ¿Cuantas veces te tengo que decir que no digas esa palabra? Es machista y ofensiva. Digo, ¿por qué a un hombre que hace magia se lo llama mago o hechicero, y a una mujer que hace magia se la llama bruja? Eso es injusto.
Tails: Perdón. ^^U Por cierto, Luna, ¿se te pasó el dolor de cabeza?
Luna: Me siento un poco mejor.
Mientras,...
(Narra Sonic)
Intenté hacer una comida decente, pero parece que la cocina me odia, ya que...
Sonic: *enciendo el horno, pero luego sale humo de él, entonces lo apago, me pongo las manoplas y saco el pollo del horno (el pollo estaba todo negro)* ¡Rayos!
Después,...
Sonic: *cocinando huevos fritos* Creo que debería pedirle a Thunder que me enseñe a cocinar. Espero que no me mate por haber quemado el pollo. Ya están listos los huevos. *sirvo los huevos, pero estos se prenden fuego* ¡Demonios!
Luego,...
Sonic: *sirviendo hot dogs* Puedo tener mala suerte dos veces, pero no tres. *los hot dogs se prenden fuego* ¡Cara**!
Finalmente,...
Sonic: *haciendo sandwiches* Definitivamente necesito clases de cocina. *los sandwiches se me prenden fuego también* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG! ¡LA PU** MADRE! ¡LA CON*** DE LA LORA! ¡MIER**! ¡CARA**! *inserte la peor palabrota de todas aquí XD*
Thunder: *me pega un coscorrón tan fuerte que me deja inconsciente* ¡Grosero! Ni yo digo esa última palabra.
(Vuelve a narrar Thunder)
Como Sonic no pudo cocinar nada, yo tuve que hacer unas empanadas de jamón y queso (son mis favoritas). Por suerte, tenía Coca-Cola en la heladera. Si no fuera porque Shadow estaba prisionero de Eggman, hubiese sido una cena perfecta. Sonic recuperó el conocimiento cuando sintió el olor de las empanadas y yo lo invité a comer.
Sonic: *traga* ¡Qué ricas están estas empanadas, Thund! *come otro poco*
Tails: *traga* Si, hermanita. ¿Les pusiste algún ingrediente nuevo?
Thunder. Les puse especias.
Tails: Se nota. *se oye un trueno y él se esconde bajo la mesa* ¡Mamita querida! .~.
Thunder: Tails, solo son truenos. Aprende a Luna que ella no tiene miedo.
Sonic: *señalando a Luna* ¿Segura?
Luna: *en posición fetal, temblando y meciéndose* ¡Trueno! ¡Trueno! ¡Trueno! ¡Trueno! O~O
Thunder: *facepalm* ¡Ay, esta niña!
El resto de la cena fue espectacular. Como la guarida de Eggman está destruída, nos preguntábamos si la competencia de Extreme Gears se haría, ya que Eggman es el organizador. Aunque el lado positivo de que no se haga es que no voy a toparme con ese halcón verde con cara de idiota. Ya saben, optimismo ante todo. Cuando terminamos de comer, usé mi magia para recoger la mesa e invité a Sonic a pasar la noche con nosotros. Y como Luna estaba asustada por los truenos, Fangs se fue a dormir con ella.
Thunder: *arropando a Tails* ¡Buenas noches, hermanito! *le doy un besito en la frente y comienzo a irme*
Tails: ¡Thunder, espera!
Thunder: *voy hacia él* ¿Pasa algo?
Tails: ¿Me puedes cantar una canción tranquila?
Thunder: Claro. ¿Cual quieres que te cante?
Tails: Quiero que cantes la de Pipo, "Juntos a la par".
Thunder: Querrás decir Pappo.
Tails: Si, ese.
Thunder: Está bien.
♫Le he pedido tanto a Dios
que al final oyó mi voz
por la noche a más tardar
yendo juntos a la par♫

♫Cartas de amor en el hall
se secan con el sol
lejos de la gran ciudad
ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par♫

♫Nada como ir juntos a la par
mil caminos desandar
el honor no lo perdí
ese héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par♫

Sonic: *en el umbral de la puerta* (¡Qué tierna! Shadow y Tails tienen mucha suerte en tenerla como hermana.)
Thunder:
♫Sé su nombre, sé su edad,
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega
que más voy a hacer♫

♫Nada como ir juntos a la par
mil caminos desandar
el honor no lo perdí
ese héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par♫

♫Nada como ir juntos a la par
mil caminos desandar
el honor no lo perdí
ese héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par♫

♫El honor no lo perdí
ese héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par♫

Tails: Gracias, hermanita.
Sonic: ¡Qué bonito cantas, Thund!
Thunder: Gracias. ¿Desde cuando estás aquí?
Sonic: Más o menos desde que empezaste a cantar.
Thunder: ¡Dulces sueños, Tails! *le vuelvo a dar otro besito en la frente, salgo del cuarto, cerrando la puerta, y camino hacia mi cuarto*
Sonic: *me sigue* ¿Thunder, estás preocupada por Shadow y Cristal? Y no me mientas que te conozco bien.
Thunder: Si. Iría a buscarlos ahora si no fuera tan tarde y no hubiera tormenta.
Sonic: *suena un trueno* ¡AH! *me abraza*
Thunder: ¿Te asustaste?
Sonic: Claro que no. Solo te estoy abrazando para darte las buenas noches. *me suelta* A mí no me asustan los truenos. *se escucha un trueno fortísimo y Sonic salta a mis brazos* ¡MAMÁ! >_<

Tails: *sale corriendo de su cuarto y me abraza* Hermanita, quiero dormir contigo. >_<
Sonic: Yo también.
Tails: Tengo miedo.
Sonic: Yo también.
Tails: Y mojé la cama.
Sonic: Yo también. Digo, yo no.
Thunder: *bajo a Sonic* Está bien. *entro a mi cuarto y dejo pasar a Sonic y a Tails antes de cerrar la puerta*
Tails: *se acuesta en el lado derecho de la cama* ¡Qué cómodo!
Thunder: *me acuesto al lado de Tails* Y eso que lo tengo hace 3 años.
Sonic: *se acuesta a mi lado* *bosteza* ¡Buenas noches, chicos!
Tails y Thunder: ¡Buenas noches, Sonic!
Mientras,con Luna,...
Luna: *recostada en la cama* Mmm. Grrrrr. ¡Ay, mi cabeza! Grr. *se agarra la cabeza y su marca parpadea* Grrr. ¡Arrggg!
Mía: Mya mya mya. [Trata de relajarte.]
Fangs: Chao chao chao chao chao. [Intenta pensar en otra cosa.]
Luna: *se sienta en la cama, con las piernas cruzadas, y junta las manos* *su marca brilla más y las cartas de tarot flotan a su alrededor*
Mía: Mya, mya mya Mya. [Fangs, ve por Thunder.]
Fangs: ¡Chao! [¡Enseguida!] *se va*

3 comentarios: