sábado, 30 de septiembre de 2017

42-Llegó el gran día (por Thunder)

Después de unas horas de vuelo en helicóptero, quienes fuimos a Demon Hills llegamos a Knothole, y lo primero que hice fue ir a mi casa, agarrar mi Extreme Gear e ir a la pista de entrenamiento, donde Alexandra me estaba esperando.
Alexandra: *con su Extreme Gear bajo el brazo* Hola, Thund.
Thunder: Hola, Al. ¿Cómo estás?
Alexandra: Muy bien. ¿Cómo te ha ido en Demon Hills?
Thunder: Me divertí mucho. Los reyes son muy agradables y sus hijos muy simpáticos. Y conocí al príncipe del infierno. Los dos juntos derrotamos a Amatkine.
Sonic: *acercándose a nosotras* Hola, chicas. ¿De qué hablan?
Thunder: De lo bien que la pasé en Demon Hills.
Sonic: ¿Hiciste nuevos amigos?
Thunder: Sí. Fue una noche muy divertida. Nos la pasamos a puro juego. ¿Cómo se portó Tails?
Sonic: Se portó como un angelito, aunque te extrañaba.
Alexandra: No quiero ser una aguafiestas, pero tenemos que entrenar. La competencia es en 2 días.
Thunder: Tienes razón. ¡A entrenar se ha dicho, cara**!
Sonic y Alexandra: *brincando y agitando el puño al aire* ¡Cara**! ¡Cara**! ¡Cara**!
Thunder, Sonic y Alexandra: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Después de ese breve momento de risas, los tres comenzamos a entrenar. La pista estaba modificada y había más obstáculos que antes. Estuvimos ahí durante un par de horas mientras Luna, Cristal,Kuini, Shadow, Fangs y Mía nos observaban desde las gradas. Los tres nos quedamos muy cansados y sudando después del entrenamiento. Es que hacía un calor de ca*arse (es una forma de decir que hacía mucho calor). Cuando terminamos de entrenar, fuimos a nuestras casas a refrescarnos. Después de darme una refrescante ducha, fuí a la casa de Sonic a buscar a Tails.
Thunder: No saben cómo les agradezco el que hayan cuidado de mi hermanito. ^^
Chuck: No es nada. Nos divertimos mucho. ¿No, Tails?
Tails: Sí, señor Chuck.
Thunder: Adiós, señor Chuck. ¡Que tenga un lindo día! *salgo de la casa con Tails*
Tails: *abanicándose con la mano* ¡Que calor hace! Siento que me derrito.
Thunder: Tú te derrites porque eres dulce como un helado. ^w^
Tails: ¿Helado? ¿Dónde? ¿Dónde?
Thunder: Por aquí no veo que haya... *me interrumpe el sonido de la música de un camión de helados*
Tails: ¡HELADOOOOOOOOOOOOOOO! :D *vuela tan veloz como una flecha hacia el camión de helados*
Thunder: *ruedo los ojos y esbozo una pequeña sonrisa mientras me encojo en hombros*
Heladero: Hola, pequeñito. ¿Quieres un helado?
Tails: Sí, señor. :3
Heladero: ¿De qué lo quieres?
Tails: Quiero de chocolate. No, no, de banana. No, no, de pistacho. No, no, de dulce de leche. No, no, mejor de crema del cielo. No, no, de mascarpone...
Y siguió volviendo loco al heladero hasta que se decició por un helado de menta y vainilla. Yo, en cambio, me compré un helado de chocolate y limón. Después de comprar los helados, los dos nos sentamos bajo la sombra de un árbol y yo le conté a Tails lo que me pasó en Demon Hills.

Tails: ¿Y no te dió miedo esa bruja fea?
Thunder: No, para nada. *como un poco de mi helado*
Tails: *come un poco de su helado* ¿Quieres que te cuente algo muy loco que nos pasó a Sonic y a mí ayer?
Thunder: Claro. *como otro poco de mi helado*
Tails: Bueno, ayer Sonic y yo salimos de Knothole para dar un paseo. Al pasar por un lago, vimos un bicho raro. Era una especie de morsa. Entonces,...
(Inicio de Flashback)
Tails: Sonic, tírale algo, a ver que hace.
Sonic: Ok. *agarra una piña del suelo y se la lanza en la cabeza al topo-morsa*
Topo-morsa: *se desmaya* X_X
Tails: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ASESINO! ¡LO MATASTE!
Sonic: *moviendo frenéticamente las manos y los píes, obviamente muy asustado* ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?
Tails: ¡HUYAMOS! *Sonic lo toma de la mano y sale corriendo a todo trapo (Nota: A todo trapo= Lo más rápido posible.)* ¡MÁS RÁPIDO, SONIC! ¡EL ESPÍRITU DEL TOPO-MORSA NOS PERSIGUE!
Sonic: ¡ESTOY CORRIENDO LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDO!
(Fín de Flashback)
Tails: XD Sonic siguió corriendo hasta que llegamos a su casa. Y los dos seguimos así de asustados hasta que el señor Chuck nos dió licuado de frutas y nos calmó.
Thunder: XD ¡Pobres de ustedes! Pero estuvo mal que le lanzasen una piña en la cabeza al animal. ¿Él que les hizo?
Tails: Quería ver que hacía.
Thunder: Está mal abusar así de un pobre animal. ¡Malo, Tails! ¡Malo!
Tails: *se pone a gimotear como perrito triste* :(
Thunder: Pero te perdono porque eres adorable. ^w^*lo abrazo*
Shadow: *se acerca a nosotros, mirando mal a Tails* ¡Eh, tú! El único que abraza a Thunder soy yo.
Tails: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡UN EXTRATERRESTRE! ¡MÁTENLO! ¡MÁTENLO! *le arroja su helado a la cara a Shadow XD*
Shadow: *se quita el helado de la cara* ¡Oye!
Thunder: Tails, parece extraterrestre descuageringado, pero es Shadow. XD
Shadow: ¡Exacto! *se da cuenta de lo que dije* ¡OYE!
Tails: ¡Ah, solo es Shadow! ¡MÁTENLO! ¡MÁTENLO!
Shadow: Ya me estás cayendo gordo, niñito. ¬¬
Tails: ¿Solo viniste aquí a molestar?
Shadow: Estaba yendo a la casa de Cristal cuando los ví.
Thunder: ¿Para qué estabas yendo a la casa de Cristal?
Shadow: Para hablar con ella de asuntos importantes. Solo eso. Adiós. *se va*
Cuando Shadow llegó a casa de Cristal,...
Cristal: *muy asustada, abraza a Shadow*
Shadow: ¿Qué pasa?
Cristal: Es que hace rato, había dos tipos con pinta de fascinerosos que estaban vigilando la casa. Parecía que se iban a meter.
Shadow: ¿Cristal, sabes lo que tienes quehacer en caso de que esos tipos se metan a la casa?
Cristal: Sí; hacer que levanten las manos, apuntándoles en las costillas por detrás con el palo de una escoba para que crean que es una escopeta; romperles a cada uno un jarrón en la cabeza y atarlos con una cuerda.
Shadow: Cristal, eso es peligroso. Lo que tienes que hacer si esos tipos se meten es salir de la casa y buscarme.
Cristal: Perdón, Shadow. No lo vuelvo a hacer.
Shadow: ¿Qué?
Ladrones: *en un rincón, con un chichón en sus cabezas y atados XD*
XD Bueno, eso fue lo que me contó Shadow. No sé de que tanto hablaron, pero creo que hicieron más que eso. Ahora que lo pienso, estuvieron muy juntitos en el festival de la luna y cuando volvíamos de Demon Hills. ¿Será posible que Shadow y Cristal...? Shadow no me quiere decir nada, pero ya lo convenceré. Después de todo, nosotros nunca nos ocultamos nada. En fin, al día siguiente, Sonic, Alexandra y yo también nos pusimos a entrenar, y al siguiente, llegó el gran día de la competencia. Yo me puse el traje deportivo que me regaló Hood, tomé mi Extreme Gear y fuí a toda máquina a Robotrópolis, donde Sonic, Alexandra, Kuini y Shadow estaban esperándome.

Alexandra: Llegó el momento. Esa Chaos Emerald será nuestra. Puedo sentirlo.

Sonic: Sí. Nadie podrá detenernos. ¿Estás lista para esto, Thund?

Thunder: Estoy lista para lo que sea.
Jet: *acercándose a mí* ¡Thundy! No me digas que vamos a competir contra ti.
Thunder: Van a competir contra mí.
Jet: Te dije que no me dijeras. *me toma de la cintura* Te ves preciosa. Eres una verdadera joya, demasiado perfecta para estar con estos perdedores.
Alexandra: *mirando a Jet* Yo pensé que parecías idiota, *Jet sonríe* pero nunca creí que tanto.
Jet: *se le clava una flecha de animé que dice "Idiota", lo que lo hace caer al suelo XD* ¡Ugh!
Wave: ¡Un momento! Jet no es un halcón que parece idiota.
Storm: Es un idiota que parece halcón.
Jet: *ya se había levantado* ¡Exacto! *se da cuenta de lo que dijo Storm* ¡EY!
Thunder, Sonic y Alexandra: XDDDDDDDDDDDDD
Jet: Son unos... *lo interrumpen*
Locutor: *por los altoparlantes* ¡Babylon Rogues y Team Mefisto, preséntense en la pista, por favor! ¡Babylon Rogues y Team Mefisto, preséntense en la pista, por favor!
Jet: Nos vemos, Thundy. ;) *intenta darme un beso en la mejilla, pero yo le tapo el pico, entonces se va con su equipo*
Alexandra: *viendo irse a los Babylon Rogues* Se nota que le gustas, Thund.
Thunder: ¿Y eso qué? Preferiría lavarme la boca con ácido antes que ser la novia de este idiota.
Sonic: ¿Chicas, vemos la carrera? Así sabremos que tal corren.
Thunder y Alexandra: Me parece bien.

1 comentario: