domingo, 10 de septiembre de 2017

41- escucha a tu corazón (por Kuini)

(Narra Luna)

Esa Noche nos quedamos en Demon Hills por una mision de Hood, tenia que detener a una bruja llamada Amatkine que se robaba todos los niños de toda Demon Hills la verdad ami me daría miedo eso jejej en fin shadow junto con Cristal fueron con Hood ya que ellos le serian de gran ayuda y mas Cristal por tener poderes de la naturaleza, Thunder y yo queríamos ir pero Shadow y Hood nos lo impedían así que Thunder y yo usamos el plan B de hacer caritas de perrito triste y jejej nos dejaron ir que puedo decir nadie se resistiría a esa carita que hicimos Thunder y yo jejejeje en fin cuando llegamos fue cuando conocimos a la Reina Esmerald y al Rey Troy y también cuando conocimos a sus hijos que son Jonibun y Zack y nos divertimos mucho con ellos jugando aunque la verdad yo al verlos se me hicieron algo familiares... recuerdan las visiones que tuve una de ellas pude divisar una sombras que era casi parecidas a Thunder solo que estas dos sobras tenia colas de demonio y al parecer nos lleva vamos muy bien como amigos la ver era algo muy borroso pero sentía que en un futuro Zack y Jonibun estarán con nosotros la verdad no estoy segura mis visiones suelen ser confusas jejeje, bueno despues de que Jonibun junto con su hermano Zack nos enseñaran el castillo mientras Hood y los demás iban a por esa bruja ellos nos llevaron a una cueva donde había una hermosa cascada que disparaba esporas de luz mágicas la verdad era hermoso pero despues todo se puso oscuro y de hay fue cuando conocimos a Sneik el príncipe del inframundo en pocas palabras es el hijo de Satanás, casi da un susto a mi y a Thunder bueno solo a mi pero el solo hacia eso de broma y mas cuando va a visitar a Jonibun y Zack jejej en fin jugamos y hablamos mucho y ademas conocimos mucho a Sneik de sus cosas y lo que asía como príncipe despues de un rato era la hora de dormir y Thunder fue al baño se demoraba un poco así que Sneik decidió buscarla despues de un rato largo rato de esperar a Thunder y Sneik, Thunder llega al cuarto 

Thunder: ufff -entrando al cuarto- 
Luna: Thunder llegaste 
Mia: zzzzzzzz 
Jonibun: Thunder tardaste siglos 
Zack: no pudiste encontrar el baño? 
Thunder: ohh si lo encontré pero cuando salí vi una vieja que resulto ser esa tal Amatkine, si no fuera por Sneik ya hubiera caído en su trampa 
Zack: y donde esta Sneik? 
Thunder: pues digamos que despues de comerse a Amatkine le hiso daño en el estomago y se fue al baño 
Jonibun: pobre Sneik 
Zack: eso le pasa por comerse lo que no es 
Luna: entonces si esa tal Amatkine ya no existe eso quiere decir que nos regresaremos a Knothole 
Thunder: si mañana iremos a casa 
Zack: bueno fue divertido mientras duro 
Jonibun: si desearíamos que se quedaran un rato mas 
Luna: si 
Thunder: oigan a la próxima podrían ir a Knothole de visita y podian conocer a nuestros amigos y el pueblo 
Jonibun: si hagamos eso sera nuestra promesa 
Zack: si nos veremos halla jejeje 
Thunder: si uuaaaaa es mejor dormir ya es tarde mañana tenemos que irnos temprano a casa 
Luna: si 

En eso nos acostamos Jonibun y Zack se acostaron en sus respectivas camas Thunder y yo Compartimos una cama ya que era algo grande y Mia se dormía junto a mi lado Sneik llega despues de un rato y el se acuesta en el tapete como si fuera un gatito la verdad es que de donde viene Sneik los demonios duermen en tapetes suaves en vez de cama jejej era algo incomodo si me tocara dormir así jeje
Al día siguiente ya era hora de irnos estábamos en el helipuerto Hood ya había liberado a todos los niños de los hechizos de Amatkine y todo volvería la normalidad en Demon Hills, bueno casi todo cuando hivamos subiendo note que cristal tenia una bufanda puesta la verdad no hacia frió así que me dio curiosidad

Luna: Cristal 

Cristal: dime Luna 
Luna: por que llevas esa bufanda? 
Cristal: ohh aaa esto jejej me lo regalo la Reina Esmerald dice que me queda perfecta y pues me la quise quedar jeje -ríe nerviosa- 
Luna: ohh okey se te ve linda 
Cristal: gracias Luna jeje -ríe nerviosa- 

(FlashBacks de Cristal) 

Cristal: fue muy amable de la Reina Esmerald darnos un cuarto para dormir jejeje 
Shadow: si es confortable mietras volvemos a casa mañana 
Cristal: la cama es grande la podemos compartir 
Shadow: emm si claro ¬////¬ 
Cristal: jejejeje clama Shady podre unas almohadas en medio de la cama para que no te sientas incomodo ^^ 
Shadow: me parece bien -dice mientras mira la ventana y nota a la luna brillar-  
Cristal: -a lista la cama para poder dormir y pone unas almohadas en medio de la cama- listo 
ya podemos dormir Shadow 
Shadow: ... 
Cristal: bueno cuando quieras puedes acostarte shadow -se a cerca a la cama y se acuesta al lado derecho de la cama y se arropa- 
Shadow: ... grrr que me pasa tranquilo -se acerca a la camay se sienta un poco- grrrr >.<U  
Cristal: zzzzzzz 
Shadow: grrrr ohh -sus ojos brillan en la oscuridad de un color rojo carmesí se queda quieto y mira a cristal de reojo- Cristal... -se acerca a ella lentamente y le quita el pelo de la cara con suavidad- je eres hermosa cuando duermes 
Cristal: mmm -se despierta un poco- Shady? 
Shadow: tranquila mi hermosa joya solo te dolerá un poco seré cuidadoso 
Cristal: ohhh? 
Shadow: -coge de los brazos a Cristal con cuidado acostando la para que estuviera enfrente de ella y la mira a los ojos cuidadosamente- 
Cristal: ohhh shadow tus ojos están brillando según lo que se eso es cuando el erizo macho .... ohhhh esto dejara marca en mi cuello 
Shadow: jejje- se acerca lentamente a su cuello y la muerde con cuidado- 
Cristal: kiaa -se tapa la boca para no gritar fuerte- 

(Fin del FlashBacks de Cristal) 

Cristal: *ufff al parecer Shady no controlo sus instintos bueno al menos eso demuestra su amor la marca de pertenecía indica que siempre seré suya oh estaré con el para siempre jejeje* 
Shadow: -se sienta la lado de Cristal- emmm yo lamento lo de anoche -susurra- 
Cristal: tranquilo se que fue por instinto ademas me agrada estar contigo jejeej ^w^ 
Shadow: ohh jmm ¬//////¬ -estaba pundo de coger la mano de Cristal- 
Thunder: -aparece en medio de los dos- bien ya estamos listos para salir verdad hermanito ^w^ 
Shadow: si es hora de irnos ¬¬U 

En eso salimos nos fuimos en ehelicóptero saliendo del helipuerto de Demon Hills y Thunder y yo nos despedíamos desde la ventana a Jonibun, Zack y también de Sneik ohhh y claro del la Reina Esmerald y el Rey Troy  de hay nos fuimos alejándonos hasta que Thunder recibió un mensaje de Alexandra la competencia de riders empezara la próxima semana Thunder le escribe a lexa que llegara pronto para hacer el ultimo entrenamiento trate de convencer a Thunder que si podía ir pero la respuesta sigue siendo no mmm solo faltan dos días para la competencia ya que es la otra semana seguro la lograre convencer de una forma u otra 

(Narra Kuini)

Estaba en una tienda de jugos había comprado un jugo tropical ya que estaba sedienta por que ha hecho mucho calor en todo el día me senté en una mesa lista para saborear ese rico jugo tropiucla que tanto anhelaba probar 


Kuini: al fin despues de una larga espera podre clamar mi Sed jejej nada puede impedir este momento 

Estaba apunto de probar mi jugo tropical pero en eso un rayo azulado que se acercaba corriendo a gran velocidad donde yo estoy me agarra de sorpresa dejado mi jugo intacto mejor dicho no pudo ni siquiera darle una proba dita al jugo tropical que tanto espere y sabia a quien darle su tate quieto en eso llegamos a su casa y me entra a su cuarto y me deja sentada en la cama
Sonic: uffff okey kuini necesito tu ayu... -es interrumpido por Kuini que le da un zape- auuuuu y eso porque 
Kuini: eso es por que no me dejaste tomar mi jugo tropical y también por traerme aqui como si me estuvieras raptando -dice molesta- 
Sonic: lo siento lo siento pero porfis necesito tu ayuda ^^U
Kuini: uff okey me explicas que te pasa erizo y despues me debes mi jugo tropical 
Sonic: si tranquila yo te lo pagare lo juro
Kuini: bien cual es el problema -se cruza de brazos- 
Sonic: si bueno eres una chica cierto? 
Kuini: Sonic eso me ofende ¬¬ 
Sonic: lo siento >.<U es que necesito unos consejos y eres la única a que puedo confiar
Kuini: ufff escupe lo 
Sonic: bien escucha tu sabes que la competencia de riders sera la otra semana no 
Kuini: si eso me dijo Alexa, me dijo que si quería que fuera con ustedes en caso de que algunos tenga una lesión oh algo así jeje poderes curativos del agua 
Sonic: bueno tu ya sabes que me gusta mucho Thunder y tu sabes que no eh podido declararme le no
Kuini: si ya ha pasado nose unos meses o semanas y tu ni das el primer paso jeje 
Sonic: cállate.... es que temo que Thunder no me acepte y pues ella no siente nada por mi y tal vez no logre encontrar a alguien como ella
Kuini: wow, wow, wow alto tiempo Sonic se que te gusta Thunder pero no sabrás si ella te rechaza o no si ni siquiera lo intentas 
Sonic: por eso te necesito -la coge de los hombros- eres la única que puedo confiar fuiste mi mejor amiga desde que eramos pequeños Kuini por favor
Kuini: okey okey primero suéltame estas muy cerca necesito mi espacio 
Sonic: oh perdón -la suelta y se aleja un poco- 
Kuini: bien segundo te ayudare a que Thunder este contigo vale sera como un favor por ayudarme, cuando me llevaste cargando hasta llegar a Knothole por mi tobillo 
Sonic: jejej no fue nada haría lo que fuera por ti Kuini eres mi mejor amiga
Kuini: ja lose bien en fin bueno dime ya sabes como declarar tele a Thunder seguro al finalizar la competencia tal vez cuando lleguen alas finales al terminar podrías decirle a Thunder lo que siente antes del comienzo de las finales 
Sonic: no entiendo
Kuini: ufff me refiero que cuando terminen las fases de la competencia y lleguen a las finales tal vez antes del otro día que serán las finales puedas invitar a Thunder nose a cualquier parte y decirle lo que sientes 
Sonic: ohh ya veo dices que antes de que comiesen las finales le diga Thunder lo que siento por ella 
Kuini: si como una oportunidad 
Sonic: no lose
Kuini: oye vas a desperdiciar esta oportunidad 
Sonic: no 
Kuini. entonces aprovéchala Sonic eres el erizo mas rápido genial, cool de todo el mundo no creo que encuentre a alguien mas rápido que tu y mas genial 
Sonic: si tienes razón ademas estarás hay cierto
Kuini: ja si es por tu chica iré apoyarte erizo 
Sonic: genial gracias 
Kuini: bien okey ahora dime tienes algo para decirle a Thunder tus sentimientos 
Sonic: emmmmm o.oU
Kuini: es un no cierto ¬¬U 
Sonic: jejeej ^^U
Kuini: uff okey que tienes hasta ahora, oh mejor dicho imagina que soy Thunder y me quieres decir algo 
Sonic: okey -mira a Kuini pensando que es Thunder- Thunder eres genial.... y linda sabes en algo tenemos... en común ... y emmm
Kuini: okey para 
Sonic: ehhh?
Kuini: no lo estas haciendo bien Sonic 
Sonic: que quieres decir?
Kuini: quiero decir que no lo expresas no escuchas a tu corazón mira intentemos lo otra vez pero esta vez escucha tu corazón y no tu cabeza si 
Sonic: okey
Kuini: bien de nuevo 

Y así fue estuve ayudando a Sonic para que dijera las palabras correctas para declararle su amor a Thunder pero el mi cabeza de chorlito seguía nervioso y no coordinaba las palabras mejor dicho se congelaba y no sacaba las palabras necesarias es decir no escucha a lo que su corazón le dice oh a su cabeza era un completo desastre ya era casi la tarde y seguimos así por un largo rato Thunder ya debio de llegar de su viaje cito con Luna junto con Hood de ese lugar llamado Demon Hills ya me estaba estresando por que Sonic no sabia que decir 

Sonic: yo te quiero y.... eres genial y linda... y emm lista? 
Kuini: ohhh alto no no no por el amor a todas las nueces Sonic 
Sonic: que, que hice mal?
Kuini: todo uff escucha no sacas las palabras necesarias y eso que te llevo diciendo diez veces que escuches a tu corazón pero no lo escuchas 
Sonic: yo lo estoy escuchando
Kuini: pero no estas siendo honesto contigo 
Sonic: ohhh?
Kuini: uff escucha Thunder ya debio de llegar ya que llevamos nose como dos o tres horas aqui 
Sonic: cierto tienes razon
Kuini: okey intentemos lo la ultima vez si y esta vez hazme caso escucha a tu corazón 
Sonic: okey uffff -mira a kuini pensando que es Thunder pero en eso mira os ojos de Kuini y la imagen de Thudner se desvanece-...... Kuini -susurra- eres una chica increíble genial nunca había conocido a alguien como tu cuando te veo siento que me vuelvo mas veloz mas rápido y también mas fuerte cuando estas junto ami no puedo olvidarte sin ti ya no me sentiría fuerte oh rápido
Kuini: si eso es Sonic sigue lo haces bien sigue 
Sonic: no se que haría sin ti no sabría que hacer no me sentirá rápido si no estas junto ami apoyándome y acompañándome en muchas aventuras no seria lo mismo aunque este con Tails oh los demás aun seguiría solo si no estas ami lado -coge las manos de Kuini-
Kuini: emmm Sonic? que estas haciendo? 
Sonic: quiero que estés conmigo para siempre.... Kuini -la besa de sorpresa- 
Kuini: mmmmmm o//////////////o 

No podía creerlo Sonic por fin dijo lo que su corazón le decía pero al parecer no se lo decía a Thunder si no ami no podía creerlo quería apartarlo de mi darle una golpisa pero sentía como si mi cuerpo no me respondiera estaba paralizada por lo que Sonic hacia me estaba dejando llevar pero gracias a cierta chica hizo que reaccionara y pudiera apartar a Sonic de mi de una buena vez 

Malice: -entrando- oye primo Alexandra dice que thunder ya llego que te espera para entreee wooo que pasa aqui? -dice cuando los ve- 
Kuini: --abre un poco los ojos y ve a Malice- ¡Malice! -reacciona y le da una cachetada a Sonic- 
Malice: uhhhhhh eso seguro le dolerá mañana jejeje >.O 
Sonic: auu auuu -se soba la mejilla- por que me golpeaste
Kuini: igual te lo merecías jmmmm -se levanta de la cama y se va saliendo del cuarto y también de la casa- 
Sonic: y ahora que mosca le pico?
Malice: ja enserio Sonic eres un idiota estabas besando a Kuini genio 
Sonic: que O.O hay no -se sienta en su cama tapándose la cara con sus manos-
Malice: nose que idioteces hiciste para que la besaras pero me gusto como te dio esa cachetada fue épica ¬w¬ 
Sonic: no estas ayudando Malice ¬¬
Malice: je como sea Alexandra te espera abajo Thunder ya llego para que entrenen en su competencia esa -sale del cuarto- 
Sonic: gracias supongo uffff que he hecho para que Kuini me diera esa cachetada hay si tiene mano dura solo escuche a mi corazón como ella me dijo y luego....... solo la mire a ella......... y no pensé en Thunder.... ufff por que me pasa esto a mi -cae acostado en su cama... ademas los primeros besos que tuve fueron con Kuini y no con Thunder arggggg por que por que me suceden estas cosas ufff bueno mejor dejo de pensar en eso y valla a entrenar con Alexandra y Thunder -se levanta y sale del cuarto coge su rider y se va donde están Thunder y Alexandra esperándolo en el lugar de entrenamiento al llegar nota a todos los chicos hay y Alexandra y Thunder listas para entrenar se cerca a donde están ellas y nota a kuini junto con cristal en las gradas charlando-
Kuini: jaja ya veo seguro fue asqueroso 
Crista: si ni te imaginas de como se la comió 
Sonic: Kuini -susurra-
Kuini: jajajaja -ve a sonic y gira su cara a otro lado aun molesta- 
Sonic: ohhh mmmm *ufff bien echo Sonic lo arruinaste* -se va donde están las chicas esperándolo-
Kuini: -lo mira- uffff eres desastre Sonic -dice un poco confundida y triste- 

*continuara*

4 comentarios: