sábado, 28 de abril de 2018

48-Los tenemos (por Thunder)

Después de que Fenix se llevara a Jet de mi vista, continué buscando a esos niños. Pasado un buen rato, decidí descanzar un poco. Estaba en la azotea de un edificio muy alto, así que me senté un rato a disfrutar la vista.
Thunder: Espero poder encontrar a esos niños pronto. Esto ya se está volviendo tedioso. Y no sé que cara** significa esa palabra. -w-U Mejor me relajo un poco. *saco mi celular, me pongo los audífonos y comienzo a escuchar música*
♫Ella es menor,
él es normal,
y lo que están haciendo
es un pecado mortal♫

♫Ella se quedó
sin boda ni arroz,
al novio lo agarraron 
entre muchos más que a dos♫

♫Mira, lo están golpeando
todo el tiempo.
Lo vuelven vuelven
a golpear.
Nos siguen pegando abajo♫
*siento que me vibra el comunicador, así que pongo la música en pausa y atiendo* ¿Sí?
Alexandra: *por el comunicador* Thunder, ven al coliseo. Parece que Sonic y Kuini encontraron a esos niños.
Thunder: Voy para allá. *cierro la comunicación, me quito los audífonos y guardo mi celular*
Fuí al coliseo a todo lo que daba mi Extreme Gear (quería guardar energía para cuando tenga que patear traseros -w-) y cuando llegué, Shadow y Alexandra ya estaban ahí.
Thunder: Hola, chicos. ¿Y los niños?
Sonic: Kuini y yo los estábamos buscando. Luego, la niña chocó conmigo y vimos que el niño que vió Cristal estaba con ella. Quisimos acercarnos, pero ellos huyeron. Los perseguimos, pero se nos escaparon.
Shadow: ¿Cómo que se les escaparon?
Kuini: *señalando una pared* Atravesaron esta pared.
Thunder: Hum. *intento apoyar mi mano en la pared, pero la atravieza* ¡Un holograma! Podemos cruzar sin problema. *atraviezo la "pared"*
Una vez que atravezamos la supuesta pared, caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una puerta de metal.
Thunder: ¡Déjenmelo a mí! *dándole un patada con todas mis fuerzas a la puerta* ¡KYA! *pero la puerta ni tembló* ¡Mier**! No le hice nada.
Kuini: ¿Siempre dices esas palabrotas?
Shadow: ¿Me creerás si te digo que desde bebé dice malas palabras?
Alexandra: ¿Enserio?
Shadow: Enserio. Es más, cuando tenía 4 años,...
(Inicio de Flashback)
Shadow: *entra a la cocina del Ark y me ve en camisón y sobre una mesada* ¿Thunder, qué haces aquí?
Thunder: Es que no podía dormir, así que vine por una galleta. ¿Y tú?

Shadow: Vine porque escuché ruidos, pero resultaste ser tú. Baja de esa mesada y ve a tu cuarto. Es muy tarde.
Thunder: ¿Puedo comerme una galleta y ya?
Shadow: No.
Thunder: Por favor.
Shadow: No.
Thunder: Por favor.
Shadow: No.
Thunder: *poniendo cara de perrito triste y bajando las orejas* Por favor.
Shadow: (¡Maldita!) Está bien, pero solo una.
Thunder: Gracias. ^w^ *saco una galleta del jarrón, me la como y salto de la mesada, pero al aterrizar, piso una tachuela que había en el suelo* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡LA PU** MADRE! ¡LA CON*** DE LA LORA! ¡*inserte la peor palabrota de todas aquí XD*!
Shadow: (¡Qué boquita!) ._.U
(Fín de Flashback)
Thunder: Pero ahora no digo esa palabra ni de casualidad. -w-
Alexandra: Pero igual tienes todo un glosario de groserías.
Shadow: No sé de donde cara** lo saca.
Sonic: ¿Seguro? ¬¬U
Shadow: Dejémonos de tonterías. Tenemos algo muy importante que hacer.
Kuini: Es cierto. Tenemos que abrir esta puerta.
Shadow: Háganse para atrás. Yo me encargo.
Thunder: ¿Qué piensas hacer?
Shadow: Volaré la puerta en pedazos con el Chaos Blast.
Thunder: ¿No necesitas una Chaos Emerald para eso?
Shadow: *saca una Chaos Emerald* ¿Y esto qué es?
Thunder: ¿Dónde la conseguiste?
Shadow: La encontré hace tiempo. *guarda la esmeralda* Ahora apartense.
Thunder: Mejor hagámosle caso. El Chaos Blast es una técnica muy brava. *me alejo a una distancia prudente, junto con Sonic, Alexandra y Kuini*
Shadow: ¡CHAOS BLAST! *una explosión sale de él, volando en pedazos la puerta y la pared*
Thunder: *al irme acercando, veo a los niños que estábamos buscando, siendo rodeados por los robots de Eggman* ¡Qué bien! Ya tenía ganas de patear algunos traseros. *golpeo mi puño contra la palma de mi mano*
Sonic: No eres la única, amiga.
Kuini: Esto será divertido.
Alexandra: Y que lo digas, prima.
Thunder: ¡AL ATAQUE!
Y así, nosotros nos lanzamos al ataque, cada quien por su lado.
Thunder: *golpeo con mi antebrazo a un robot, agarro del brazo a otro y lo lanzo hacia otros, pego un puñetazo hacia atrás, atravezándole el pecho a otro robot, y le arranco los cables* ¡Je! ¡Pan comido! *inserte sonrisa cool de chica mala aquí*
Shadow: ¡Presumida! *le da un codazo a un robot, da una patada hacia atrás, pegándole a otro y gira con la pierna extendida, golpeando a los robots que están alrededor*
Sonic: *esquiva el ataque de un robot, inclinándose hacia atrás; les hace una barrida con el píe a los robots que están alrededor y ataca a los demás con un Spin Dash*
Kuini: *le clava su lanza a un robot, y haciendo palanca, lanza a ese robot hacia otro; y ataca a los demás con bombas de agua*
Alexandra: *bloquea con su antebrazo el ataque de un robot y le da un puñetazo; esquiva el ataque de otro robot, lo agarra del brazo y le da una patada en el abdomen; y le da un uppercut a otro*
Darks: *mira a Soniki, haciéndole señales con la mirada*
Soniki: *asiente con la cabeza y corre hacia la caja fuerte, esquivando a los robots*
Thunder: *dándole una patada contra el suelo a un robot, veo como Soniki se acercaba a la caja fuerte* ¡Van por la esmeralda! ¡Van a escapar!
Shadow: ¡No lo harán! *carga un par de dardos en una pistola*
Soniki: *rompe la caja fuerte con un Spin Dash, entra y sale con la Chaos Emerald* Jeje. ¡Ehhh! ¡Ehh, Darks! Mira, mira.
Darks: ¡Ehhhh! ¡La Chaos Esmerald! ¡Sí! ¡La tenemos!
Soniki: Jejejeje. ¡Auuu! *mira su brazo y se da cuenta del dardo en él* ¡Oh, oh! *cae adormecida, aún sosteniendo la Caos Esmerald*
Darks: ¡No! ¡Soniki! *se acerca pero el otro dardo le da en la espalda y cae al lado de ella* ¡Arrgg! Grr. Soniki, aguanta.
Soniki: Darks,... primo, tengo la Chaos Esmerald....
Darks: Tranquila, saldremos de aqui... ¡Uff! Resiste. 
Soniki: ¡Je! Lo ... lo...gra...mos *se duerme*
Darks: Tranquila,... sal...dre...mos... de... aqui *se duerme*
Sonic: *se acerca a Soniki y la levanta en brazos* Ya los tenemos. ¿Y ahora qué?
Alexandra: *pateando a un robot* Creo que es un buen momento para una retirada.
Kuini: *cortando a los robots con navajas de agua* ¿Pero cómo nos iremos con tantos robots que no dejan de aparecer?
Shadow: *con Darks en sus brazos* Yo sé como. Sujétense de mí.
Alexandra, Kuini y Thunder: *nos acercamos a Shadow y nos sujetamos de él*
Sonic: *se sujeta de Shadow* ¿Qué vas a hacer?
Shadow: Ya lo sabrás. ¡Chaos Control! *desaparecemos de ahí y aparecemos a las afueras del coliseo*
Sonic: ¿Qué hiciste?
Thunder: Es una técnica llamada Chaos Control. Gracias a ella, Shadow puede manipular el tiempo y el espacio, además de teletransportarse.
Sonic: ¡Cool! ¿Me enseñas a hacerlo, Shadow?
Shadow: No.
Sonic: Porfa.
Shadow: No.
Sonic: Porfa.
Shadow: No.
Sonic: Porfa.
Shadow: No.
Sonic: *pone cara de cachorrito triste mientras baja las orejas* Porfa.
Shadow: Generalmente, cuando me hacen esa carita, yo cedo. Me da tanta ternura que siento que derrite mi duro corazón.
Sonic: ¿Enserio? OWO
Shadow: Pero como tú eres tan adorable como el cu** de un mandril, no cedo nada. -w-
Sonic: ¡Rayos!
Llevamos a los niños a casa de Sonic, donde Tails, Luna, Fangs y Mía nos estaban esperando, y recostamos a los niños en el sofá.
Kuini: Espero que estén bien.
Shadow: Claro que lo están. Los dormí, no los maté. Por cierto, será mejor que guarde esto. *le quita a Soniki la Chaos Emerald que traía consigo y la guarda*
Luna: *mirando el medallón que Soniki tenía en el cuello* ¡Qué bonito! Parece una guitarra.
Kuini: *mirando el medallón ella también* ¿Sonic, ese no es el medallón que te dió tu madre cuando eras más pequeño que ahora?
Sonic: Sí, es ese. ¿Pero de dónde lo sacó?
Kuini: ¡Ah, ya recuerdo! Yo lo guardé en la antigua cabaña de Cristal. Iba a devolvértelo, pero se me olvidó.
Sonic: Entonces, lo tomaré. *intenta quitarle el medallón a Soniki, pero esta lo cubre con sus manos, aún dormida* No hay problema. *quita las manos de Soniki del medallón e intenta recuperarlo, pero Soniki lo vuelve a cubrir XD* ¿Ah, sí? *lo intenta otra vez, pero vuelve a pasar lo mismo XD* Entonces, así va a ser. ¿Eh? *lo intenta de nuevo, pero esta vez no puede mover los brazos de Soniki* ¡Rayos! *lo vuelve a intentar, pero tampoco puede* ¡Demonios! *se va, vuelve con una barreta de metal, y usando esa barreta, intenta una y otra vez quitar las manos de Soniki del medallón, pero no hay caso XD* ¡Maldita ladrona de medallones! *Soniki le da un puñetazo (les aclaro que sigue dormida)* ¡Ou! Si serás,... A ver, atrévete  a hacerlo de nuevo. *Soniki le vuelve a pegar* ¡Ou! ¡Abusona! A ver, atrévete  a pegarme de nuevo. *Soniki le da otro puñetazo, esta vez en el ojo, dejándoselo morado XD* Y a la próxima, te va peor.
Tails: Pero si te fajaron a ti.
(Nota: Fajar: Golpear a alguien)
Sonic: Tails, calladito te vez más bonito. ¬¬
Thunder: No le hagas caso, Tails. Callado o no, estás lindo igual.
Tails: Gracias. ^w^
Shadow: (¡Pu** enano!)
Fangs: *se acuesta al lado de Soniki y frota su cabecita contra ella* ^w^
Soniki: *abraza a Fangs*
Sonic: *intenta aprovechar que Soniki está abrazando a Fangs para quitarle el medallón, pero ella le da otro puñetazo XD* Está bien. Quédatelo.
Kuini: *le suena el estómago* Tengo hambre.
Alexandra: *le suena el estómago a ella también* Yo también.
Sonic: *le suena el estómago a él también* Con todo este quilombo, no almorzamos.
Chuck: *bajando las escaleras* Ya mismo les hago el almuerzo.
Shadow: No se moleste, señor Chuck. Yo lo haré.
Kuini: ¿Sabes cocinar?
Shadow: Claro. De alguien heredó Thunder sus dotes en la cocina.
Una vez que Shadow terminó de cocinar,...
Shadow: *sirviendo ñoquis* Espero que les gusten.
Thunder: Shadow, a mí no me sirvas. Yo ya comí.
Shadow: ¿Entonces, por qué te sientas a la mesa?
Thunder: Porque muero por contarles algo gracioso que me pasó.
Sonic: Entonces cuenta. Pero antes,... *pone sus manos en posición de rezo* Señor, si muero por comer esto, por favor permíteme volver de entre los muertos para jalarle los píes a Shadow. Amén.
Mientras Shadow, Alexandra, Kuini y Sonic comían (Luna y los demás ya almorzaron), yo les conté lo que me pasó con Jet mientras buscaba a los niños. Luna y los demás también estaban escuchando y riéndose; y Shadow, por un lado, me felicitó por haber golpeado al pajarraco, y por el otro lado, dijo "La próxima vez que ese plumero con patas se te insinue, le extirpo las tarlipes con el cortador de la pizza." Un rato después,...
(Nota: Tarlipes: Bolas, pelotas.)
Sonic: *viendo a los niños dormir* ¿Todavía no despiertan?
Shadow: Es que los dardos tenían un somnífero muy potente.
Sonic: Espero que se despierten pronto, porque yo... *se empieza a sentir mal* ¡Ay, mamá! O_OU *va corriendo al baño y toca la puerta*
Alexandra: *desde adentro del baño* ¡Ocupado!
Sonic: *va corriendo al baño de arriba y toca la puerta*
Kuini: *desde adentro del baño* ¡Ocupado!
Sonic: ¡ME HAGO! ¡ME HAGO! ¡ME HAGOOOOOOOOOOOOOOOO! *sale corriendo de la casa y va entre los arbustos* *prrrrrrrrrrrrrrrrrrr* *prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr*
Ahora recuerdo porque el profesor Robotnik se enfermó después de comer los muffins de Shadow. Recuérdenme no volver a dejarlo cocinar, porque si sigue así, me quedo sin amigos. Bueno, lo que importa es que tenemos a los niños. Ahora el tema es saber quienes son y que pretenden.

2 comentarios: