sábado, 3 de marzo de 2018

46-"No" es "No" (por Thunder)

Al día siguiente, comenzó la segunda ronda del torneo de Extreme Gears. Después de un par de carreras, al fin nos tocaba a nosotros. Nuestras oponentes eran el Team Metal Power, un trío de chicas rudas que, compitiendo, son fieras. Pero si ellas creen que nos intimidan, están muy equivocadas. Después de todo, yo inventé la rudeza (Shadow: No exageres, niña. Está bien que seas guapa y te la banques, pero de ahí a decir que inventaste la rudeza...) (Thunder: Es una expresión, erizo. ¬¬) (Shadow: ¡Ah!) (Thunder: ¿Puedo seguir narrando?) (Shadow: Sí, hermanita.). Si vencíamos a esas chicas, pasábamos directo a la semifinal. En parte, estaba un poco nerviosa. Si los Flash Dark eran terribles, me imaginaba como serían estas tres. Pero como dijo Shadow, yo soy guapa y me la banco. También estaba preocupada por esos niños de los que nos hablaron Sonic y Cristal. Espero que los encuentren.
(Nota: En Argentina, usamos la palabra "guapo" para referirnos a alguien que tiene los huevos o los ovarios para enfrentar una pelea o una situación peligrosa.)
Locutor: ¡Corredores, a sus puestos!
Freedom Fighters y Team Metal Power: *nos ponemos detrás de la línea de largada*
Metal Power 1: *mirándome* Oye, niña, esto no es guardería. Estas competencias pueden ser muy duras para alguien como tú.
Thunder: No te preocupes. Soy más fuerte de lo que parezco.
Metal Power 1: Me gusta esa actitud. Espero que no sea chamuyo.
(Nota: Chamuyo: Verso, cuento, palabrería.)
Thunder: ¿Me ves cara de chamuyera?
Metal Power 1: Claro que no. Creo que me agradas.
Thunder: Y tú a mí.
Shadow, Alexandra y las otra dos Metal Power: ¿Ya se pueden callar? Va a comenzar la carrera.
Thunder y Metal Power 1: Bueno, pero no se enojen.
Locutor: ¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Fuera!
Los 6 aceleramos a todo trapo e íbamos muy parejos en los primeros metros. Esas chicas realmente sabían competir. Después de pasar el primer tramo, nos encontramos con el primer obstáculo: varios cañones que nos disparaban para tirarnos de nuestras Extreme Gears.
Shadow: *haciendo varias maniobras en su Extreme Gear, esquivando las balas de cañón* Cuidado, chicas. Esto es peligroso.
Alexandra: ¡Whoa! *esquiva una bala de cañón que casi roza su cabeza*
Thunder: *esquivando las balas de cañón y desviando algunas con mi magia* Resistan. Debemos ganar esta carrera.
Al salir de ese tramo, las Metal Power iban adelante. El siguiente obstáculo eran unos péndulos gigantes como de reloj antiguo.
Metal Power 1: Bienvenidas a la relojería, chicas. *acelera y esquiva los péndulos, haciendo maniobras en zig zag, al igual que sus compañeras*
Alexandra: Tengo una idea. Hagan lo mismo que yo. *acelera hacia el primer péndulo, se sujeta de él, comienza a saltar de péndulo en péndulo y se va a todo trapo en su Extreme Gear*
Shadow y yo imitamos la maniobra de Alexandra y salimos del tramo de los péndulos a todo lo que daban nuestras Extreme Gears. Las Metal Power seguían adelante, pero ahora la diferencia era menor. El próximo obstáculo eran unos guantes de box que salían de las paredes e intentaban golpearnos.
Metal Power 1: *esquivando los guantes de box* ¡Muy lento! ¡Casi! ¡Ay, por favor! Hasta mi hermana más pequeña golpea mejor.
Metal Power 3: ¡Oye! >:(
Metal Power 1: Era broma. ^^U *un guante de box la golpea, tirándola de su Extreme Gear*
Metal Power 2 y 3: ¡Hermana! *un guante de box tira a la Metal Power 2 y otro roza a la Metal Power 3*
Nos costó un Perú atravezar ese tramo, sobre todo porque a mí casi me tiran unas cuantas veces. Ahora éramos nosotros los que íbamos adelante. Las Metal Power aceleraban y se iban acercando. Los 6 cruzamos la línea de meta, y el resultado de la carrera era dudoso al principio, ya que la Metal Power 3 y yo cruzamos la meta casi al mismo tiempo. Pero, afortunadamente, la repetición instantánea mostró que mi Extreme Gear pasó antes que la de ella. Mi equipo había ganado y había pasado a la semifinal.
(Nota: En Argentina, cuando decimos que algo nos cuesta un Perú, queremos decir que nos cuesta mucho.)
Thunder y Alexandra: *tomadas de las manos y saltando de alegría* ¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos! >w<
Metal Power 2: *al lado de Shadow* ¿Esas dos son así siempre?
Shadow: Por desgracia.
Metal Power 3: A mí me agradan.
Jet: *se acerca a mí* Te felicito, Thunder. Ya estás en la semifinal. Me muero por estar en la final contigo. Sería un honor competir contra ti.
Thunder: Gracias.
Shadow: Thunder, Alexandra, debemos irnos.
Jet: ¿Ya se van?
Alexandra: Sí. Tenemos algo importante que hacer.
Jet: Pues suerte. *se va*
Metal Power 1: Es una pena que se tengan que ir. Íbamos a invitarlos a tomar algo.
Thunder: Lo sentimos, pero lo que tenemos que hacer es importante. Adiós. *me comienzo a ir, junto con Shadow y Alexandra*
Team Metal Power: Adiós.
Alexandra: *hablando por su comunicador* ¿Kuini, encontraron a esos niños?
Kuini: Todavía no, Ale, pero seguiremos buscando.
Alexandra: *cierra la comunicación con Kuini y se comunica con Sally* ¿Hermanita, encontraron algo?
Sally: No, todavía nada. Pero seguiremos buscando.
Alexandra: Nosotros ya terminamos la carrera y buscaremos por la ciudad. Les comunicaremos si hay novedades.
Sally: Entendido, hermana. *cierra la comunicación*
Thunder: Será más fácil encontrarlos si nos separamos. Alexandra, tú ve con Shadow.
Shadow: Ni en pedo. Es muy peligroso dejarte sola por ahí.
Thunder: No tengo 5 años, Shadow. Sé cuidarme sola. No olvides que he vivido 3 años sin ti.
Shadow: Si los robots de Eggman te encuentran, terminarás robotizada. Perdí a dos hermanas antes y no quiero perder a otra. ¿No entiendes que te cuido porque te quiero?
Thunder: Yo también te quiero, Shad, por eso te pido que me entiendas. ¿Cómo aprenderé a ser idependiente si no me das oportunidad?
Shadow: Solo tienes 10 años.
Thunder: Pero conozco bien esta ciudad.
Shadow: No vas a ir sola.
Una larga discusión después,...
Thunder: Sonic a veces viene aquí y a él no lo capturan.
Shadow: ¿Y si Sonic se comiese una botella de vidrio rota, tú también te la comerías?
Thunder: Soy rebelde, no idiota. ¬¬
Shadow: Tú no vas sola a ningún lado, y es una orden.
Thunder: Porfa. *junto las manos, entrelazando los dedos; pongo ojos de cachorrito hambriento, hago pucherito y gimoteo como perrito triste*
Shadow: Cuando yo digo "No" es "No". *cruza los brazos*
Y después,...
Shadow: *caminando con Alexandra* ¡Mladita Thunder! No sé como lo hace. Siempre logra manipularme.
Alexandra: No conzco a nadie que se resista a esa carita. ¡Cosita linda! Dan ganas de pellizcarle esas mejillitas. >w<
Shadow: El único que puede pellizcarle las mejillas a mi hermana soy yo, y que no se te olvide.
Alexandra: ¿Entonces, puedo pellizcarte las mejillas a ti? OWO
Shadow: Ni lo sueñes.
Alexandra: ¡Cosita! >w< *le pellizca las mejillas*
Shadow: *se la quita de encima* ¡Suéltame, loca!
Alexandra: ¡Qué lindo eres, cosita! *toma la nariz de Shadow como si se tratara de un bebé* ¡Tengo tu nariz! >w<
Shadow: *hace que Alexandra lo suelte* ¿Quieres dejar de molestarme?
Alexandra: *carga a Shadow en brazos y lo comienza a mecer como si fuera un bebé XD*
♫Duerme, Shadito
duérmete ya
o vendrá Eggman
y te comerá♫

♫Duerme, Shadito
duérmete ya
o vendrá Eggman
y te comerá♫

Shadow: *dormido* ^w^
Alexandra: No puedo creerlo. Funcionó. Quisiera que durmiera un poco más, pero hay cosas que hacer. ¡Shadow, despierta!
Shadow: *aún dormido, con voz de niño chiquito XD* ¡Cinco minutos más, mami!
Alexandra: Escúchame bien, no soy tu mami y tenemos trabajo que hacer. ¡ASÍ QUE DESPIERTA DE UNA PU** VEZ, CARA**! *lo deja caer XD*
Shadow: *despierta y se incorpora, sobándose la nuca* ¿Con qué necesidad me dejaste caer? >:(
Alexandra: Con la necesidad de que debemos buscar a esos niños.
Shadow: *levantándose* Pero si tú fuiste la que... ¡Ush! Olvídalo. Mejor empiezo a buscar. *se va*
Alexandra: ¡Espérame! No me dejes solita. *lo sigue*
Mientras ellos buscaban por su lado, yo buscaba por el mío. Eso sí, tuve que tener cuidado con los robots que patrullaban la ciudad. Después de buscar por unos cuantos minutos, terminé en el cementerio. Quise aprovechar para visitar la tumba de María. Ahora que lo pienso, creo que debí pedirle a Shadow que viniera conmigo. Sé que él también extraña a María. Es fácil reconocer su tumba, pues hay una estatuilla de María con alas de ángel sobre un pedestal.

Thunder: *dejo una rosa negra en la tumba de María* María, querida hermana, como siempre, te vengo a dar las gracias por el enorme sacrificio que hiciste por mis hermanos y por mí. De no ser por eso, no tendría la maravillosa vida que tengo ahora. Todo lo que tengo, te lo debo a ti. Estés donde estés, quiero que sepas que he estado cumpliendo con la promesa que te hice. Jamás te decepcionaré, porque jamás le fallaré a Mobius. Tengo que irme. Debo buscar a unos niños. *me voy, salgo del cementerio, y como no me fijé por donde iba, choco con alguien* Perdón.
Jet: No hay problema, Thund. Yo tampoco me fijé donde iba. *nota lágrimas en mis ojos* ¿Por qué lloras? ¿Tú hermano te gritó?
Thunder: *secándome las lágrimas* No es nada. Olvídalo.
Jet: *mira el cementerio* ¿Acabaste de salir de ahí?
Thunder: ¿No te importa, o sí? ¿Qué haces tú aquí?
Jet: Solo pasaba por aquí. Nada más. Y quiero darte esto. *saca un ramo de rosas* Lo único tan lindo como tú son estas flores robadas.
Thunder: No, gracias.
Jet: ¿No te gustan las flores?
Thunder: Claro que me gustan, pero no me gustas tú. Escucha, no tengo tiempo para tonterías. Tengo algo muy importante que hacer, así que quítate de mi camino. *lo hago a un lado y sigo mi camino*
Jet: No me rendiré sin dar batalla, dulzura.
Más tarde,...
Thunder: *revisando los callejones* Aquí no hay nada. Aquí tampoco. Y aquí... *se empieza a oir una melodía* ¿Qué es eso?
Jet: *recargado contra una pared y tocando una guitarra*
♫Si a tu corazón yo llego igual, 
todo siempre se podrá elegir. 
No me escribas la pared, 
solo quiero estar entre tu piel.♫ 

♫Y si acaso no brillara el sol, 
y quedara yo atrapado aquí, 
no verìa la razón 
de seguir viviendo sin tu amor...♫ 

♫Y hoy que enloquecido vuelvo 
buscando tu querer, 
no queda mas que viento...
no queda mas que viento.♫ 

♫Y si acaso no brillara el sol, 
y quedara yo atrapado aquí, 
no vería la razón 
de seguir viviendo sin tu amor.♫

Thunder: ¡Qué lindo! Cantas muy bien. ¿Me prestas tu guitarra?
Jet: Claro, muñequita. *me da la guitarra*
Thunder: Gracias. ¡Toma! *le parto la guitarra en la cabeza XD*
Jet: *cae al suelo, aturdido, y empieza a ver estrellitas girando alrededor de su cabeza XD*
Thunder: ¡Deja de molestarme, y no me llames "muñequita"! *me voy*
Y después,...
Thunder: *me gruñe el estómago* ¡Qué hambre! Creo que debería volver a casa para almorzar. *un olor llega a mi nariz, haciéndome flotar como en los dibujos animados*
Jet: *con un plato grande de spaguetti con albóndigas* Hola, Thundy. ¿Quieres comer?
Thunder: Estaba por ir a mi casa a almorzar.
Jet: No te hagas problema por eso. Voy a compartir mis spaguettis contigo. Ni modo que me coma todo esto yo solo.
Thunder: Está bien. Pero solo comeré contigo si prometes no coquetearme.
Jet: Tranquila, prometo que no coquetearé contigo.
Thunder: Ok. Confío en tu palabra. *hago aparecer una mesa y una sillas*
Jet y yo comenzamos a comer y unas cuantas veces me di cuenta de que Jet y yo estábamos comiendo exactamente el mismo fideo (como los perros de la película "La dama y el vagabundo"). Todas esas veces corté el fideo antes de que el imbécil de Jet se empezase a ilusionar. Nunca me han besado y me siento orgullosa de eso. Antes de que mis labios toquen los labios de alguien más, prefiero hacer gárgaras con lava volcánica.
Jet: ¿Por qué eres tan arisca?
Thunder: Porque yo no necesito un novio. Una verdadera chica mala debe estar contenta consigo misma. Somos seres independientes.
Jet: ¿Acaso nunca soñaste con casarte y tener hijos?
Thunder: ¿Ves lo que hacen las telenovelas? Muestran a las mujeres como mártires cuya única meta en la vida es casarse, tener hijos y pasarse charlando con sus igualmente vacías amigas de lo que es casrse y tener hijos. Esa vida no es para mí. Yo tengo ambiciones y son más ambiciosas. *me levanto* Gracias por la comida, pero tengo que irme. *estoy a punto de irme, pero Jet me toma de la mano* Jet, suéltame. ¬¬
Jet: Dame un besito, Thundy. *se levanta de su silla y acerca su cara lentamente a la mía para besarme, pero yo lo tiro al suelo de un puñetazo en el pico* *sobándose el pico* Sí que eres difícil, pero hace falta más que molerme a golpes para hacerme ceder.
Fenix: *acercándose a Jet* ¡Jet, ahí estás! Te hemos estado buscando por todos lados. *me mira* Perdón si causó problemas.
Thunder: Acepto tus disculpas, pero hazme el favor de llevarte al lastre este.
Jet: *se levanta* ¿Lastre? Yo no soy un lastre, y a mí nadie me lleva.
Fenix: ¿Ah, no? *agarra a Jet de su penacho y se lo lleva a rastras XD*
Jet: *agitando los brazos como en las caricaturas XD* ¡SUÉLTAME, FENIX! ¡VOLVERÉ, THUNDY! ¿ME OYES? ¡LA PRÓXIMA VEZ, NO PODRÁS DECIRME QUE NO!
Thunder: ¡SIGUE SOÑANDO!
Lo malo de los hombres es que no entienden cuando las mujeres decimos que no. Que haya una que otra que vive dando vueltas para decir que sí, vaya y pase; pero no nos pongan a todas las mujeres en la misma bolsa. Yo siempre he sido muy frontal. Cuando digo que no es "No". Y si Jet no lo entiende, bueno, que se acostumbre a los golpes.

2 comentarios: