martes, 17 de enero de 2017

32-Lo juro (por Thunder)

Como Cristal no quería cantar y Malice, Tails y yo estábamos ansiosos por hacerlo, decidimos resolverlo de forma madura. Bueno, no tanto XD.
Malice: *agarrando fuertemente el micrófono* ¡Mío!

Tails: *intentando quitarle el micrófono a Malice* ¡Mío!
Thunder: *agarrando el micrófono del píe* ¡Mío!
Tails: Yo quiero cantar primero.
Malice: Me vale una pu** mier**.
Thunder: No le contestes así a mi hermanito.
Malice: Le contesto como se me pegue mi jo**** gana.
Thunder: Ahora si sacaste boleto. *suelto el micrófono y me le tiro encima a Malice*
Alexandra: *intentando separarnos* ¡Chicas, quietas!
Thunder: *ahorcando a Malice e ignorando a Alexandra* Yo te voy a dar andar contestándole a mi hermanito.
Malice: *intentando zafarse* ¡Suel…tame!
Tails: Thunder, creo que ya entendió.
Alexandra: Thunder, suéltala.
Sonic: Thunder, si sueltas a Malice, te doy sangre.
Thunder: No quiero. *me ruge el estómago y empiezo a sentir seca la garganta* Si quiero. *suelto a Malice y voy donde Sonic* :D
Sonic: *me da unas palmaditas en la cabeza* ¡Buena chica!
Thunder: Ya cumplí mi parte, ahora cumple la tuya.
Sonic: ¿De dónde quieres que consiga sangre?
Thunder: >:D
Sonic: No me gusta como me estás mirando. O_OU *ve que mis colmillos empiezan a asomarse* Adiosito.  ^^U *se va corriendo*
Thunder: ¡Vuelve aquí! *lo persigo volando*
Tails: *con el micrófono en la mano* ¡Si! ¡Tengo el micrófono! Yo voy a cantar primero.
Malice: Yo quería cantar primero. *hace puchero*
Tails: Pues aguántate. :P
Malice: Ok. *va a la consola para DJ* ¿Qué canción quieres que ponga?
Tails: “Crimen” de Gustavo Cerati.
Malice: Bueh, ya que. *pone “Crimen”*
Tails:

Luna: *aplaudiendo* ¡Bravo, Tails! ¡Bravo!
Kuini: *con un Chili Dog en la mano* No estuvo nada mal.
Sally: Me encanta como cantas, Tails. Ahora sigo yo.
Malice: Sobre mi cadáver, princesita. *salta hacia el escenario y agarra el micrófono* Yo cantaré.
Tails: *vuela hacia la consola* Y yo pondré la música.
Malice: Pon “Skater Boy”.
Tails: ¡Cómo digas! *pone “Skater Boy”*
Malice:

Shadow: *hablando con Crsital* Y una vez me pintarrajeó las púas. Me veía ridículo.
Cristal: ¡Pobrecillo!
Sonic: *huyendo de mí* ¡Auxilio!
Thunder: *persiguiéndolo volando* Solo será una mordidita. No seas mariquita.
Sonic: (¿Para qué le prometí sangre? ¿Para qué le prometí sangre?)
Shadow: (Mejor ayudo a Thunder.) *cuando Sonic pasa junto a él, le hace la zancadilla*
Sonic: *cae al suelo* ¡Maldito emo!
Thunder: *me le tiro encima* Tranquilo, Sonic. Será como un piquete.
Pero, cuando estaba a punto de morder a Sonic, sentí que algo vibraba en mi bolsillo. Salí de la casa y saqué mi comunicador del GUN. Era el comandante quien me estaba llamando.
Thunder: *en un tono brusco* ¿Se puede saber qué quiere?
Comantante Tower: ¡Qué forma de contestarme! Necesito que mañana a primera hora estés en el salón de reuniones de la base.
Thunder: (¿Reuniones? ¡Aburrido!) Ok. Ahí estaré.
Comandante Tower: Confío en ti. Cambio y fuera. *corta la comunicación*
Thunder: Espero que esa reunión valga la pena. *vuelvo a entrar a la casa*
Luna: *en el escenario y con el micrófono*

*recibe una ola de aplausos*
Sonic: ¡Qué bonito cantas!
Alexandra: Si, Luna. Si algún cantante necesita una corista, seguro te convocan a ti.
Thunder: *camino hacia el escenario*¡Lindo, muy lindo! Ahora me toca a mí. *agarro el micrófono*
Sonic: ¿Thunder, puedo cantar contigo?
Thunder: Solo hay un micrófono.
Alexandra: *saca otro micrófono* Aquí hay otro. *se lo lanza a Sonic, que ya estaba en el escenario*
Sonic: *atrapa el micrófono* Gracias. Malice, pon una buena canción para cantar a dúo.
Malice: *en la consola* ¡Cómo digas, primo! *pone “Bring me to life”*
Thunder y Sonic:

Shadow: ¡Bu! ¡Saquen al bobo azul! No sirve ni para arranque.
Sonic: ¿Thunder, puedes decirle al emo que me deje en paz?
Shadow: Yo seré un emo, pero tú eres un grillo de bidet.
Sonic: ¡Un momento! ¿Por qué grillo de bidet?
Shadow: Porque cantas para el cu**.
Malice: XD Ese estuvo bueno, compadre.
Sonic: ¿Tú también contra mí?
Kuini: No la culpes. Es tan divertido molestarte.
Sonic: ¡Oh, claro. Todo el mundo le hace bullying al pobrecito erizo azul. ¿Por qué no agarran de puerquito a alguien más?
Shadow: ¡Un momento! Yo nunca te usé para jugar bowling.
Thunder: No, Shadow. No dijo “bowling”, dijo “bullying”.
Shadow: ¿Y eso que es?
Thunder: Cuando una o varias personas molestan a alguien por diversión.
Kuini: ¡Vamos, Thunder! No me digas que tú nunca molestaste a nadie por diversión.
Thunder: Creo que no.
Shadow: ¿Segura?
(Inicio de Flashback)
Shadow: *dándome biberón cuando era bebé*
Thunder: ^^ *termino de tomarme mi lechita*

Shadow: *me saca el biberón* Listo. Ahora duérmete. *camina hacia la cuna*
Thunder: *señalo la sonaja* ¡Ga!
Shadow: *me da la sonaja* Aquí tienes. *lo comienzo a golpear en la cabeza con la sonaja XD* ¡Au! ¡Au! ¡Au! ¡Párale!
Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shadow: *me deja en la cuna* ¿QUÉ CARA** PASA CONTIGO?
Thunder: *comienzo a llorar* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
???: *entra al cuarto* ¿Shadow, qué le hiciste?
Shadow: Ella empezó.
???: Aunque ella haya empezado, no le debes gritar. Es una bebé.
Shadow: Pero, profesor Robotnik,…
Prof. Robotnik: Pero nada. * agarra a Shadow de la oreja y se lo comienza a llevar fuera del cuarto*
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Profesor Gerald Robotnik:
Era mi creador, de Shadow y Solaris. Fue un buen hombre, muy humanitario y decidido a usar su inteligencia para ayudar al mundo, o eso era antes de que lo arrestaran y mataran a María. Tenía una inteligencia increíble y dominaba varias áreas de estudio, como la arquitectura, la ciencia, la astrología y, principalmente, la biología. También era un gran arqueólogo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Shadow: *mirándome* ¬¬
Thunder: :P
Cinco años después,…
Shadow: *durmiendo plácidamente en su cama*
Thunder: *entro a su habitación, con un bote de crema de afeitar en la mano* *le pongo crema de afeitar en la mano a Shadow y le froto la nariz con una pluma*
Shadow: *entredormido, se estrella la mano que tenía crema de afeitar en la cara, lo cual lo hace despertar del todo* ¿Pero qué mier** es esto? *mira su mano y después me mira a mí, con cara de pocos amigos* ¡THUNDER!
Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué chistoso te ves!
Dos años después,…
Shadow: *terminando de armar un castillo de naipes*
Thunder: *detrás de Shadow* ¡HOLA SHAD!
Shadow: *brincando del susto* ¡AAAAAAAAAAAAAH! *cae sobre el castillo de naipes, desarmándolo*
Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDD
Shadow: *voltea a verme y saca un martillo enorme (se le metió el espíritu de Amy; ok, no XD)* ¡THUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Thunder: ¡Oh, mier**! O_OU
(Fin de Flashback)
Thunder: Ya recordé. ^^U
Diamond: ¡Pobre Shadow! Thunder lo agarraba de su puerquito.
Alexandra: No la culpen. Es divertido.
Bunnie: Claro que no.
Malice: Claro que si.
Rotor: Claro que no.
Sonic: Claro que si.
Y todos comenzamos a discutir hasta que…
Shadow: ¡Silencio! *nadie le hace caso* ¡Silencio! *seguimos discutiendo* ¡SILENCIO! *todos nos callamos, menos Sonic*
Sonic: Lo agarraba de su puerquito porque no había otro tarugo.
Shadow: ¿Qué dijiste, Sonic?
Sonic: Se me chispoteó. ^^U
Shadow: *remedándolo* Se me chispoteó.
Luna: Bueno, basta de pelear. Sigamos celebrando.
Thunder: Luna tiene razón. Para eso vinimos. ¿Shadow, quieres cantar?
Shadow: No, gracias.
Diamond: Por favor, Shadow. Queremos oírte cantar.
Tails: Si. ♫Que cante, que cante♫
Todos (menos Sonic y Shadow): ♫Que cante, que cante, que cante, que cante♫
Sonic: ♫Que no cante, que no cante♫
Shadow: *mirando a Sonic* Cero y van dos. ¬¬ Pensándolo bien, creo que si cantaré. *camina hacia el escenario y agarra el micrófono*
Sonic: Que no cante. Rompe los cristales.
Shadow: No te doy una nomás porque… *mira a Malice* Pon algo de los 50 o 60.
Malice: Veré que es lo que tengo.*pone “Let it be”*
Shadow:

*todos lo aplaudimos*
Thunder: ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!
Shadow: No abuses.
La fiesta siguió muy divertida, ya que jugamos Twister, Dance Revolution, Pictionary y otros juegos. Al día siguiente, fui a primera hora a la base del GUN, donde todos los soldados y el comandante estaban esperándome en el salón de reuniones. Ahora que lo pienso, debo tener más cuidado con el GUN de ahora en adelante para evitar que sepan que Shadow está conmigo.
Thunder: *me siento en mi lugar* (¡Qué fiaca tengo!)
(Nota: Fiaca= Flojera.)
???: *sentada a mi lado* ¡Buen día, Thunder!
Thunder: ¡Buen día, Topaz!
Topaz: ¿Qué has estado haciendo últimamente?
♥♥♥♥
Topaz:
Es una de mis compañeros del GUN. Es una mujer muy decidida y leal, aunque algo propensa a avergonzarse fácilmente. Está entrenada en combate militar y en uso de armas de fuego. También es experta en espionaje, puede saltar distancias muy largas y está capacitada para manejar explosivos.

♥♥♥♥

Thunder: Ya sabes, lo de siempre. Cuidar de Luna y Tails, entrenar, pasar tiempo con mis amigos…
Topaz: ¿Qué te parece si algún día vamos de compras las dos juntas?
Thunder: Me parece bien.
Comandante Tower: Estimados soldados, les agradezco que hayan venido. La razón por la que los llamé es la siguiente. El Dr. Ellidy ha accedido a ayudarnos a mejorar nuestro equipamiento. Eggman lo sabe y creemos que intentará secuestrarlo. Lo que necesitamos es…
Thunder: *lo interrumpo* ¿Que cuidemos del Dr. Ellidy, verdad? Cuente conmigo, señor.
Comandante Tower: (¡Qué impertinente!) Thunder, ya que interrumpiste, te pediré algo. Quiero que Topaz y tú escolten al Dr. Ellidy a Knothole. Él tiene una sorpresa para la princesa Sally.
???: *entra al salón* ¿Está todo bien, comandante?
Comandante Tower: Claro, doctor Ellidy.
Dr. Ellidy: ¿Cuándo podré ir a Knothole?


♥♥♥♥♥♥
Dr. Ellidy:
Es un científico de alto rango del Acorn Kingdom. Es un lince muy inteligente, pero bastante solitario y reacio a aceptar ayuda. Es un genio con grandes habilidades técnicas en hardware y software, y un experto en anillos de poder.
♥♥♥♥♥♥

Comandante Tower: Ahora mismo. Topaz, Thunder, pónganse de píe. *Topaz y yo nos ponemos de píe* Ellas lo escoltarán.
Dr. Ellidy: Perdón, comandante. ¿Pero enserio cree que una niña me puede proteger de Eggman?
Soldado 1: Le sugiero no subestimarla. Es chiquita pero peligrosa la maldita.
Thunder: ¡EY!
Soldado 2: Lo dice en el buen sentido, Thund. No te nos enojes.
Soldado 3: Pedirle eso a Thunder es como pedirle a un piojo que no chupe sangre. *mirándome burlonamente* Mejorando lo presente.
Thunder: ¡EY! Yo no soy un piojo. >:(
Soldado 4 (una mujer): ¿Pero qué te falta?
Thunder: ¡Cállate, pu**!
Comandante Tower: ¡Thunder, por favor, ten compostura!
Soldado 5 (otra mujer): ¿Qué compostura se le puede pedir a Thunder? Salió defectuosa de fábrica.
Topaz: Y tú pareces bulldog reumático y nadie te dice nada.
Soldado 4: ¡Deja en paz a mi amiga!
Soldado 6: ¡Deja en paz a Topaz!
Y el salón de reuniones se convirtió en una verdadera olla de grillos, hasta que…
Comandante Tower: ¡Silencio! *nadie la hace caso* ¡Silencio! *seguimos discutiendo* ¡SILENCIO! *todos se callan, menos yo*
Thunder: Ustedes quieren verle la cara de menso al comandante.
Comandante Tower: ¿Qué?
Thunder: Es que solo vienen a verle la cara de menso y eso a mí me da mucha rabia porque usted de menso no tiene nada, a pesar de la cara.
Comandante Tower: *sarcástico* Gracias, Thunder.
Thunder: De nada. ^^
Comandante Tower: (¿En qué estaba pensando cuando la contraté?)
Mientras,…
(Narra Shadow)
Mientras que Thunder estaba quien sabe donde, yo dejé a Luna, Tails, Fangs y Mía al cuidado de Alexandra, diciéndole que tenía un asunto muy importante que atender. Estaba frente a la guarida de Eggman, pensando en como entrar para robarle su Chaos Emerald. Esa guarida está rodeada por un campo de fuerza impenetrable, lo cual hace que sea imposible entrar. Thunder también dice que Eggman nunca (o casi nunca) sale de la guarida, por eso nunca lo capturaron. Estaba tratando de pensar en un plan, pero no se me ocurría nada. Comenzaba a pensar que la única forma de obtener esa esmeralda era que Thunder y su equipo ganaran esa competencia de Extreme Gears. Resignado, comencé a irme de allí, pero, a unos cuantos metros, comencé a sentir que me seguían.
Shadow: *saco mi pistola y comienzo a apuntar a todos lados* Quien quiera que me esté siguiendo, salga de donde esté y le prometo que no le llenaré el cuerpo de plomo. *un dardo me da en el brazo* ¿Pero qué? *me empiezo a sentir mareado y me quito el dardo del brazo* ¡Un dardo tranquilizante! ¿Pero quién… *suelto la pistola y el dardo, y caigo al suelo por el mareo*
Robot jefe: *sale de las sombras, junto con otros robots* ¡Te tenemos! *a los robots que lo acompañaban* ¡Llévenlo ante el doctor! *los robots me cargan y se van*
Shadow: (Te vengaré, María. Lo juro.) *me duermo*

2 comentarios: