martes, 10 de marzo de 2015

14-Niños superdotados, competencias próximas y el terrible general Black Doom (por Thunder)

La verdad es que estaba muy molesta con Luna. Es increíble que me haya desobedecido. Le dije claramente que no salga de Knothole ¿y qué hace la señorita? Sale de Knothole. ¡Un momento! Calmate, Thunder. Hablando así pareces tu hermano. No quiero ser una mini Shadow. No quiero (Thunder: *corriendo de un lado a otro* Noquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquiero... *sigo repitiendo "Noquiero"*) (Hood: *me detiene y me da varias bofetadas* Tranquilizate. ¿Quieres?) (Thunder: *sobándome las mejillas* Gracias, ma. ¬¬) (Hood: No me llames "ma". ¬¬) (Thunder: Entendido, idiota.) (Hood: Mejor "ma". ¬¬). Además, entiendo a Luna. Casi no pasa nada interesante en Knothole. Pero fuera de la aldea hay peligros para ella. Los roboguardias de Eggman son un buen ejemplo de ello. Y ese lobo negro que mencionó Hood tiempo atrás puede tener cómplices que también quieran raptar a Luna. Pero, antes de que pudiera decirle algo a Luna,...
Jet: *se para a mi lado, con las manos detrás de su espalda* Hola, señorita. *saca una rosa roja y me la da* ¿Sabes? El rojo de esta rosa no se compara con el rojo de tus ojos. Nada se compara con tu sedoso cabello negro, con el brillo de tu mirada y con tu delicada piel. Quiero ser quien ilumine tus momentos más oscuros, quien adorne con rosas todos tus días, quien te diga que te ama con cada beso, mirada y sonrisa... ¿Quieres ser mi novia?
Thunder: Escucha, eres muy tierno y lo que dices es muy bonito, pero no me interesa tener una relación amorosa. Lo siento. Luna, Fangs, Mía, vámonos. *me voy*
Luna: Lo siento deberás, Jet. Pero no te desanimes. Ya encontrarás a alguien. *se va en la misma dirección que yo con Fangs y Mía*
Fenix: *se acerca a Jet* *sarcástico* ¡Wow! Si que la conquistaste, casanova.
Jet: Se está haciendo la difícil ahora, pero ya cederá.
Fenix: ¿Tan seguro estás?
Jet: Yo nunca me equivoco, hermanito.
Fenix: ¿Ah, no?
(Inicio de Flashback)
Jet: *con un pastel de merengue* ¡Felicidades, hermanito!
♫¡Feliz cumpleaños a tí y a mí!
¡Feliz cumpleaños a tí y a mí!
¡Feliz cumpleaños, hermanos Hawk!
¡Feliz cumpleaños a tí y a mí!♫

Fenix: Jejeje. ¡Ay, Jet!
Jet: Hice este pastel para nosotros dos solos. Comamos antes de que vengan Wave y Storm y también quieran. *corta un pedazo de pastel y le sirve a Fenix*
Fenix: *le da una mordida al pedazo de pastel y después escupe* ¡Fuchi! Sabe a jabón.
Jet: No exageres, Fenix. Sé que no cocino tan bien que digamos, pero de ahí a decir que mi comida sabe a jabón...
Fenix: Pruébalo si no me crees.
Jet: Está bien. *se sirve un poco de pastel y le da una mordida* O_O *escupe* ¡Puaj!
Fenix: ¿Ves? Sabe a jabón.
Jet: Puse crema de afeitar en el pastel en vez de merengue. Soy un idiota. TT3TT
Fenix: Mejor dí algo que no sepamos.
Jet: No te pases. ¬¬
(Fín de Flashback)
Fenix: Hay que ser idiota para confundir la crema de afeitar con el merengue.
Jet: La lata no tenía etiqueta. ¿Cómo iba a saber?
Fenix: Yo que sé.
Cuando Luna, Fangs, Mía y yo volvimos a casa, bueno, el enojo que tenía hacia Luna había disminuido, así que solo la regañé un poquito, al igual que a Fangs y Mía.
Thunder: Y que sea la última vez que me desobedecen. ¿Entendido?
Luna, Fangs y Mía: Si, Thunder./Chao, Chao./Mya, Mya.
Sonic: *entra con Tails*  ¡Thunder, ya llegaste!
Tails: ¡Hermanita! *va hacia mí y me abraza*
Thunder: Hola, hermanito. ^^
Sonic: Thunder, Luna, deberían ver lo que hizo Tails.
Thunder: *miro a Tails* ¿Qué hiciste, hermanito?
Tails: *me da una hoja* Mira.
Thunder: *miro la hoja* ¿Estos... ¿Estos son cálculos? ._.
Sonic: Si, lo son. Me sorprendí bastante al verlos. No sabía que Tails supiera escribir. ¿Cuando le enseñaste?
Thunder: Yo no le enseñé.
Tails: Aprendí yo solito.
Thunder: ¿Y sabes escribir otras cosas?
Tails: Si.
Thunder: ¿Sabes escribir tu nombre?
Tails: Si.
Thunder: *le doy un lapiz y un papel* Demuestralo.
Tails: *escribe su nombre en el papel y me lo da*
Me quedé completamente asombrada. No podía creer que un niño de 3 años pudiera escribir y hacer cálculos. Existía la posibilidad de que fuera superdotado, pero tenía que estar segura.
Thunder: *tomo a Tails de la mano* ¡Ven, hermanito! Te voy a llevar a un lugar donde van a decir si eres superdotado o no. Sonic, quedate aquí con Luna.
Sonic: Está bien.
Me fuí con Tails a un centro de psicología y, después de una larga espera, al fín nos atendieron. Le expliqué todo a la psicóloga y ella me pidió que la dejara sola con Tails. Cuando salí del consultorio,...
Thunder: (Si mi hermanito es superdotado, tendré que hacer todo lo que pueda para apoyarlo. Quien sabe. Quizás se convierta en un poeta o en un científico...) *miro a todos lados, buscando algo que hacer* ¿Y ahora qué puedo hacer? *miro unos juguetes* Jugaré un poco. *voy a jugar*
???: *se asoma por detrás de mí* ¡HOLA, THUNDER! :D
Thunder: *salto del susto* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *volteo a verlo y le doy una bofetada* ¡Rotor, no me vuelvas a asustar así!
Rotor: Perdón. ^^U Bueno, Alexandra quiere que vengas a su casa. Hay una reunión de Freedom Fighters.

Thunder: Dile a Alexandra que iré después. Tengo que esperar a ver que me dice la psicóloga respecto a Tails.
Rotor: Ok.
Rotor se quedó conmigo a esperar a la psicóloga. Media hora después, ella salió, con Tails a su lado.
Psicóloga: Thunder, tus sospechas son ciertas. Tails tiene una inteligencia superior a la de los demás niños de su edad. Le he tomado una prueba y los resultados en verdad sorprenden. *me da una hoja* Velo por tí misma.
Thunder: *mirando la hoja, boquiabierta* ¿Esto escribió Tails?
Psicóloga: Aunque no lo creas, si. Si mis cálculos son precisos, en 5 años, su IQ será de 300.
Thunder y Rotor: *shockeados y con un tic nervioso en el ojo* ¿Tres...cientos?
Mi cerebro estaba a punto de estallar al oir eso. Resultaba que mi querido hermanito era un genio. Y eso significaba que tenía que hacer todo lo posible para fomentar su inteligencia. Después de salir del centro de psicología, dejé a Tails con Sonic y me fuí con Rotor a la casa de Alexandra. Al llegar,...
Alexandra: *abre la puerta* ¡Thunder, al fín viniste!

Thunder: Perdoname por la tardanza, Al. Tú sabes que tengo otras prioridades además de los Freedom Fighters: mi hermanito, Luna, mi hermanito, Fangs, mi hermanito, Mía y...
Alexandra: *me interrumpe* Déjame adivinar, tu hermanito. -w-
Thunder: No, aprender a controlar mis poderes. XD
Rotor: XD
Alexandra: ¡Muy chistosa, Thund! ¡Muy chistosa! *se hace a un lado* Pasa.
Thunder: Gracias. *entro con Rotor*
Mientras,...
Freedom Fighter 1: ¿Por qué tenemos que esperar a esa niña?
Freedom Fighter 3: Porque es una de los miembros más importantes del equipo.
Freedom Fighter 1: Se cree mucho porque tiene esos poderes raros. Pero dejenme decirles una cosa. Esa chica no me asusta. No me sirve ni para hacerme los mandados.
Freedom Fighter 2: ¿Y por qué no se lo dices en la cara?
Freedom Fighter 1: ¿A tí que te importa?
Freedom Fighter 4: ¿No le tienes miedo, verdad?
Freedom Fighter 1: ¿Miedo? ¿Yo a ella? ¡Por favor! Lo dije antes y lo repito: Esa chica no me asusta.
Thunder: *detrás de él* *carraspeo*
Freedom Fighter 1: ¿Está detrás de mí, verdad? O_OU
Freedom Fighters (menos el Freedom Fighter 1): ¡Ajá!
Freedom Fighter 1: *voltea a verme* ¡POR FAVOR, NO ME MATES! ¡TODO ESO LO DIJE DE BROMA! TT0TT *se comienza a reir nerviosamente* Solo estaba jugando. ¿No fue divertido? Jejeje. La diversión es divertida. No hay rencores. *se tapa la cara* ¡Trágame, Mobius!
Thunder: ¡Chillón!
Alexandra: Bueno, basta de distracciones. Vayamos al tema que nos compete. Thunder, Rotor, siéntense.
Thunder y Rotor: *vamos a sentarnos*
Alexandra: Seguramente se preguntarán porque los llamé aquí. ¿Verdad?
Freedom Fighters (incluyéndonos a Rotor y a mí): *asentimos con la cabeza* ¡Ajá!
Alexandra: Me enteré de buena fuente que se hará una competencia de Extreme Gears en Robotrópolis. El premio es una Chaos Emerald.
Freedom Fighter 5: ¡Un momento, Al! ¿No estarás pensando en...
Alexandra: Así es. Me anotaré y ganaré esa esmeralda.
Thunder: No soy una experta en Extreme Gears, Al, ¿pero no necesitas un equipo para competir?
Alexandra: Por supuesto. Y sé quienes son los más indicados para estar en mi equipo.
Freedom Fighter 2: ¿Quienes?
Alexandra: Thunder y Sonic.
Thunder: ¿Qué?
Alexandra: Lo he pensado muy bien y creo firmemente que Sonic y tú merecen competir conmigo en ese torneo. Sus habilidades serán de gran ayuda.
Thunder: Creo que puedo intentarlo.
Alexandra: Así se habla. Avisale a Sonic. Comenzaremos a entrenar mañana. Ya terminó la reunión. Pueden retirarse.
Thunder: *miro fijamente al Freedom Fighter 1*
Freedom Fighter 1: Jeje. ¿Sin rencores?
Thunder: Sin rencores. ^_^ *saco una cajita* Un regalito. *se la doy*
Freedom Fighter 1: Gracias. *la caja explota, dejándole la cara llena de tinta XD* ¡EY!
Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Caiste! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *me voy*
Freedom Fighter 1: ¡Pinche niña! ¬¬
Más tarde,...
Sonic: ¿Entonces competiremos en ese torneo?
Thunder: Si. Mañana comenzaremos con el entrenamiento.
Sonic: ¡Genial! Pero me da mala espina eso de que el torneo sea en Robotrópolis. Quizás sea una trampa.
Thunder: ¿Tú crees?
Sonic: Totalmente. No me sorprendería que el cabeza de huevo intente algo así para capturarnos.
Thunder: Siempre fracasa cuando lo intenta. No te preocupes. Esa esmeralda será nuestra.
Sonic: Tienes razón. ;) *levanta el pulgar*
Thunder: Estaré alerta por si acaso. Si el huevonazo intenta algo, se las verá conmigo.
Sonic: Me tengo que ir. Está anocheciendo y el tío Chuck se puede preocupar si no llego a casa.
Tails: Sonic, quedate.
Luna: Nosotros le decimos a tu tío Chuck que estás aquí.
Sonic: No quiero ser una molestia.
Thunder: No eres una molestia. Sería un placer que te quedases aquí esta noche.
Sonic: Está bien. Me convencieron.
Thunder: *saco mi celular, busco el número de Chuck y lo llamo*
Mientras,...
???: *leyendo algo en la computadora principal del Ark* ¿Así que Shadow no es el único proyecto que creó Robotnik? Ahora tengo dos nuevos objetivos: el proyecto Nightmare y el proyecto Light. Capturaré a esas dos y las haré unirse a mí. Y de esa forma, yo, el general Black Doom, conquistaré todo el universo. Muajajaja.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Black Doom Dark the Black Arm:
Se podría decir que es mi padre y el de Shadow, ya que el profesor Robotnik usó ADN de él para crear a Shadow (y usó ADN de Shadow para crearme a mí, por eso soy mitad eriza). Es un Black Arm de más de 2000 años, muy sádico, cruel, de corazón frío, inmisericorde y hambriento de poder. Está obsesionado con tener a todo el universo bajo su control y no descanzará hasta alcanzar esa meta. Black Doom posee poderes Caos, tiene una criatura llamada Doom's Eye que le sirve como un ojo remoto (y con el que puede proyectar hologramas de él mismo) y puede transformarse en Devil Doom (una forma mucho más monstruosa y poderosa).
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

1 comentario: