lunes, 5 de enero de 2015

11: una pequeña chao llamada Mía (por luna)

Después de esa terrible pelea yo me acerque a Thunder con Tails en brazos y Fangs también se acerco yo me agache con cuidado y deja a Tails en el suelo cuidadosamente y el se acerco gateando no te que Thunder estaba mal herida no podía creer lo que pasaba ahora que Thunder envió ese gato feo a otra dimencion ya no podría molestar por mucho tiempo pero como ese gato dejo muy mal herida a Thunder no sabia que hacer solo me puse a llorar un poco y trate de despertar a Thunder la sacudí un poco para que despertara 

Luna: Thunder, Thunder despierta -con algunas lagrimas y sacudiéndola suavemente para despertarla- 
Fangs: chao chao [Thunder, Thunder]
Tails: Thunder
Luna: Thunder, Fangs ayúdame a llevarla a casa 
Fangs: chao [si]

Fangs y yo arrastramos a Thunder con cuidado hacia la casa y use mi cola para cargar a Tails mi cola era como una especie de cola látigo podía estirarse oh agarrar cualquier cosa que quisiera oh necesitaba oh también en caso que quiera escapar en fin como decía Fangs  yo metimos a Thunder a la casa y la dejamos en su habitación para que descansara lo que me preocuparan eran sus heridas nose como se las podríamos curar oh como haríamos estaba muy preocupada y como Thunder estaba desmallada yo no podía cuidar a Tails no sabia como cuidar a un bebe y creo que Fangs tampoco así que no sabia que hacer cogía a Tails en mis brazos por que no quería que mi cola látigo no se cansara al cargarlo 

Luna: ohh Fangs que vamos hacer Thunder esta desmallada y yo nose como cuidar a Tails 
Fangs: chao chao chao chao chao chao chao chao [yo tampoco se como cuidar a un bebe Luna la que sabe es Thunder]
Luna: supongo lo que dijiste tampoco sabes mmmm si Cristal estuviera aqui seria de gran ayuda -.-U 
Fangs: Chao? [Cristal?]
Luna: ohh mejor salimos y luego te cuento si vamos pequeño Tails 
Tilas: Lu - na
Luna: jejejej se nota que ya aprendiste hablar jejeje tal vez te enseñe algunas palabritas -sale del cuarto de Thunder junto con Fangs y se van a la sala y deja a Tails sentado en el sofá suavemente- bien Tails di Luna otra vez 
Tails: Luna -señalando la marca en la frente de Luna- Luna
Luna: ohh bueno mi marca de nacimiento es de una media Luna jejeje debe ser por eso que sabes mi nombre 
Tails: jejejej Luna Luna ^^
Luna: jejejej sabes Tails me recuerdas algo pareciera que yo fuera Blaze y tu fueras yo cuando niña ............. mmm como extraño mi hermana 
Fangs: chao chao chao [tranquila Lunita tranquila] -le da golpecitos suaves en la cabeza a Luna-
Luna: ohhh gracias Fangs sabes tu eres el chao de Thunder no 
Fangs: chao [si]
Luna: como quisiera tener un chao como tu lindo y suavecito para abrazarlo y jugar con el 
Fangs: chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao chao [no creo que encuentres uno igual a mi soy el único Chao vampire del planeta]
Luna: mmmmm creo que lo que quisiste decir al mover tus bracitos que eres el único chao vampire del planeta 
Fangs: chao chao [si si] -asintiendo-
Luna: sabes Fangs al parecer puedo entenderte atra vez de señas nose como puedo entenderte con eso pero creo que te entiendo al pie de la letra cundo mueves tus bracitos 
Fangs: chao chao [eso parece]
Luna: si jejejeje

Después de unas ahorita estuve jugando con Tails mientras Thunder descansaba y con Fangs también estuve jugando pero despues de una ahora corta comenzó a oler algo mal y sabia de donde salia el mal olor al parecer Tails necesitaba un cambio de pañal y rápido por que apestaba y el problema es que yo no sabia cambiar un pañal y Fangs creo que tampoco sabia 

Luna: hay Tails apestas necesitas un cambio rápido 
Tails: jejejeje
Luna: bueno a ti te parece gracioso eso por que apenas eres un bebe pero enserio si necesitas un cambio y preciso Thunder aun no despierta 
Fangs: chao chao [huele muy mal] -con sus manitos tapando su nariz aun que no tenia pero sentía el olor-
Luna: mmmm Cristal necesito tu ayuda no puedo hacer esto sola 

Estaba muy preocupada no quería que la colita de Tails sufriera daño pero no podía dejarlo así con el pañal sucio no había que hacer pero en eso mi marca brilla un poco y entra un viento no muy fuerte por la ventana entrando algunas hojas verdes cuando alce la mirada vi a la que enserio quería ver era mi amiga Cristal al parecer ella escucho mi ayuda 





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRISTAL THE FOX: 

Es una fox tierna y amable le gusta ayudar a las demás personas sobre todo si se trata de ayudar a Luna ya que es su mejor amiga es linda le gusta la naturaleza entiendo a los animales y también escucha y siente la energía de un bosque tiene poderes de naturaleza puede hacer crecer plantas que los animales la obedezcan etc. Es una gran curandera y cuidadora  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luna: ohh Cristal eres tu 
Cristal: jejejej la misma pequeña Luna aun que se que te sorprende verme de esta forma ya que me conoces en forma mascota 
Fangs; -la ve- chao chao o.o [enserio eres tu o.o]
Cristal: ohh -ve a Fangs- valla pero si eres el pequeño Chao que rescate hace un tiempo atrás bueno antes de que me fuera al jardín real 
Luna: conoces a Fangs? 
Cristal: con que Fangs ehh je es un lindo nombre y si lo conozco yo lo cuide cuando lo encontré mal herido en mi bosque antes que me fuera al jardín de tu castillo 
Fangs: chao chao chao chao [no has cambiado nada]
Cristal: jejeje digo lo mismo de ti pequeño 
Luna: bueno en fin Cristal necesito tu ayuda -coge a Tails y se lo muestra a Cristal- podrías cambiarle el pañal al pequeño Tails es que Thunder esta muy mal herida por que un gato feo y malo la ataco pero Thunder lo desterró a otra dimencion y ella no pudo mas y se desmallo 
Cristal: mmmm ya veo bueno puedo cambiarle el pañal a Tails pero no estaré mucho tiempo aqui si la madrina de Tails me ve estaré en cerios problemas ya que ella pues lo cuida en caso de estas emergencias pero como me llamaste solo te ayudare en esta ocasión vale 
Luna: si gracias Cristal 
Cristal: haría lo que fuera por ti pequeña Lunita -toma a Tails de los brazos- bien pequeño vallamos a cambiarte ese pañal sucio 
Tails: jejeje linda linda
Cristal: jejejeje bueno vamos a cambiarte ese pañal -se va para el cuarto de Tails donde podía cambiarle el pañal- 
Luna: ufff -se sienta en el sofá- Fangs cuidar a un bebe es muy difícil siempre hay que darle toda la atencion eso cansa -.-U 
Fangs: chao chao chao chao [ni que lo digas]
Luna: al parecer Thunder debe de estar acostumbrada a cuidar a ti y a Tails y como yo acabe de llegar bueno en muy pocos días que llevo con ustedes, Thunder cuida de mi es como mi hermana mayor 
Fangs: chao chao chao chao chao chao chao chao [eso es cierto Thunder es una gran cuidadora]
Luna: si Fangs por tus señas Thunder es una gran cuidadora 

Al pasar unas horas y se ponía tarde Cristal ya había cambiado el pañal a Tails y también le dio algo de comer por que a el ya le rugía la tripita no era el único a Fangs y a mi también nos rugía la tripita y como Cristal aun seguía aqui nos dio algo de comer en en eso al terminar de comer dejo que Tails durmiera en su cunita y que Fangs y yo estuviéramos atentos en caso del que pequeño despertara si necesitaba algo 

Cristal: bueno sera mejor que me valla 
Luna: espera Cristal 
Cristal: mmm que sucede pequeña Luna 
Luna: puedes curar las heridas de Thunder esta muy mal Fangs y yo no queremos que este en estas condiciones 
Cristal: lo siento pequeña Luna no puedo hacer nada 
Luna: ohhh -agacha sus orejas deprimida- 
Cristal: pero tranquila sabes tu madre, tu verdadera madre Solaris enviara a alguien que curara a Thunder y te cuidara mientras llega tu guardián 
Luna: ohhh? mi guardián? 
Cristal: jejejej cuando caiga del cielo lo veras por lo tanto seras cuidada por la que curara a Thunder nos vemos pequeña Luna y a ti también pequeño Fangs nos veremos en otro momento 

En eso con un viento que aprecio de la nada y con unas hojas verdes revoloteando Fangs y yo nos cubrimos para que el viento no nos molestara pero cuando abrimos los ojos Cristal había desaparecido y las hojas verdes igual no había ninguna en el suelo tiradas en ninguna parte pero a lo que Fangs y yo no entendíamos era que quiso decir Cristal que vendrá alguien de mi madre a curar a Thunder y que me cuidaría hasta que llegara mi guardián la verdad yo no entendía y creo que a Fangs tampoco. Pero lo que Fangs y yo no os percatamos es que alguien si entro al cuarto de Thunder pero por la ventana y al parecer era para curar a Thunder y cuidarme 

¿?: mya mya? mya mya mya mya mya mya mya mya (donde estoy?  seguro Solaris me envio al lugar equivocado) 
Thunder: mmmmm -desmallada y mal herida- 
¿?: -se acerca volando donde esta Thunder- mya mya mya mya (esa debe ser Thunder)
Thunder: mmmmm >.<U 
¿?: mya mya mya mya mya (pobrecita debe de estar muy mal) -se acerca y se acurruca en el pecho de Tunder- mya mya mya mya (tranquila yo te curare) Myaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -hace que su emblema de la pansa y de la cabeza ya que tienen forma de Luna brillen rodeando el cuerpo de Thunder sanado sus heridas- Myaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -la luz desparece- mya (listo) 
Thunder: mmmmm -despertando- eh que mira su cuerpo oh estoy curada no veo ninguna herida pero como ohhh -mira a la pequeña chao que es una leoncita mordiendo su colita- 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MÍA THE LION CHAO: 

Ella es Mía The Lion Chao es una pequeña chao leoncita es tierna y dulce le gusta jugar y sobre todo es muy traviesa cuando se trata de divertirse ella tiene un poder curativo y puede dar mucha luz como si fuera una super linterna sobre todo le agrada mucho a Fangs y aveces lo pone rojito cuando se le acerca ella sera la que cuidara a Luna y también que ayudara a Thunder en cualquier situación difícil y puede guardar objetos en su pelaje es como si fuera una maleta viviente pero pequeña 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mía: mya (hola)
Thunder: ohhh una chao pero con forma de leona?
Mía: mya mya mya mya mya (tranquila fui enviada por Solaris) -la da una carta que saca de su pelage- 
Thunder: ohh una carta -la coge, la abre y la lee- ohh pero si esto es de Solaris así que tu nombre es Mía segun lo que dice la carta 
Mía: mya (si) -asiente- 
Thunder: ya veo aun que no entiendo lo que dices cuando yo entiendo a Fangs jmmm seguro eres diferente bueno si fuiste enviada por Solaris es por Luna no 
Mía: mya mya (si exacto) 
Thunder: je -mira la carta- ohh Solaris gracias hermana mayor gracias por ayudarme -le salen algunas lagrimas al recordar a Solaris- 

*continuara*

4 comentarios:

  1. que lindo cap continuen pronto porfavor que quiero ver que mas pasa

    ResponderEliminar
  2. Thunder: ¡Qué linda es Mía! ¡Coshita!
    Mía: ¿Me hablabas?
    Thunder: Me refiero a la Chao, no a tí. ¡Largate!
    Mía: De mejores comentarios me han corrido. *se va*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej si es una chao muy tierna cuando muerde su colita como si fuera un chupon de bebe

      Eliminar