jueves, 6 de noviembre de 2014

8-Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca (por Thunder)

Mientras Luna dormía, yo jugaba con Tails y Fangs. A los tres nos encantaba jugar a que yo soy astronauta, Fangs es el monstruo del espacio y Tails es su rehén.
Fangs: *apuntando a Tails con una pistola de agua* ¡Chao, chao Chao! Chao chao chao, chao "Chao" chao chao chao. [¡Ríndete, comandante Thunder! De lo contrario, dile "Adiós" a tu hermanito.]
Tails: ¡Ga! :3
Thunder: Nunca me voy a rendir, monstruo. *le lanzo un almohadón a Fangs*
Fangs: *cae al sillón, con el almohadón sobre él* ¡Chao! [¡Oye!] *se quita el almohadón de encima y está por lanzármelo, pero se da cuenta de que no estoy* ¿Chao chao chao? [¿Pero dónde está?]
Thunder: *me escabullo por detrás de Fangs, tomo a Tails en brazos y me comienzo a ir lentamente*
Fangs: *se voltea y me ve* ¡Chao chao! [¡Alto ahí!]
Thunder: ¡Patitas pa' que las quiero! *me voy corriendo*
Fangs: ¡CHAO CHAO! [¡REGRESA AQUÍ!] *me persigue*
Thunder: ¡Jamás me atraparás con vida!
Fangs: *se me tira a la cabeza* ¡CHAO! [¡ATAQUE!] *me da suaves manotazos*
Thunder: *sacudo mi cabeza* ¡Quitate! ¡Quitate!
Tails: *aplaudiendo* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thunder: *paro de correr, dejo a Tails con cuidado en el suelo, agarro una cubeta de agua y me la vuelco encima*
Fangs: *escupe agua* ¡CHAO CHAO! [¡ESTÁ FRÍA!]
Thunder: ¡Chillón!
Luna: *sale de su cuarto* ¿Qué está pasando aquí?
Thunder: Solo estamos jugando. Nada más.
Luna: *ve a Fangs* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡EL MONSTRUO! ¡EL MONSTRUO! *entra corriendo a su cuarto y cierra la puerta detrás de ella*
Fangs: *en el rincón emo* TT3TT
Thunder: Luna, aquí no hay ningún monstruo.
Luna: *abre la puerta y asoma su cabeza* *señalando a Fangs* ¿Y él qué es?
Thunder: No es un monstruo, es un Chao. Raro, pero Chao al fín.
Fangs: ¿Chao chao chao chao chao "chao"? [¿Por qué todos me dicen "raro"?]
Luna: ¿Entonces no me va a comer?
Thunder: Claro que no. Fangs no hace nada. *voy hacia Fangs, lo cargo, voy hacia Luna y le acerco al pequeño Chao* Es buenito, Luna. Dale un abrazo.
Luna: Emmmm...
Fangs: *extiende sus bracitos hacia Luna* ¡Chao! ^3^ [¡Abacho!]
Luna: *toma a Fangs en brazos, dudando un poco, y lo abraza*
Fangs: ^^
Thunder: ¿Ves, Luna? Fangs es inofensivo.
Luna: También es muy suavecito. ^_^
Thunder: Por cierto, antes de que se me olvide, *saco algo del bolsillo de mi pantalón* tengo que darte esto.
Luna: ¿Qué es eso?
Thunder: Es un collar que pertenecía a tu verdadera madre, Solaris. Ella me lo dió a mí, pero creo que es mejor que lo tengas tú. *le doy el collar*
Luna: ¿Solaris? ¿Mi verdadera madre? ¿De qué hablas?
Thunder: *suspiro* Creo que es mejor que lo sepas.
Tuve que decirle a Luna quien soy en realidad, todo lo relacionado con Solaris y lo que pasó en el Ark. Después de varias explicaciones,...
Luna: ¡Pobre de tí! Debió ser horrible perder a tu hermano y a tu amiga.
Thunder: Si. Lo malo es que no volveré a ver a María, pero aún tengo esperanzas de encontrar a Shadow.
Luna: ¿Y tus amigos saben de esto?
Thunder: No. Hood dijo que lo mejor es que nadie sepa que yo soy el proyecto Nightmare. Por favor, no le digas a nadie.
Luna: Tu secreto está a salvo conmigo. *le gruñe el estómago*
Thunder: ¿Tienes hambre?
Luna: Si.
Thunder: Bien, tú acomodate donde quieras. Yo te cocinaré algo.
Luna: ¿Sabes cocinar?
Thunder: Claro. ¿Qué quieres que te cocine?
Luna: ¿Sabes hacer pastelillos de fresa?
Thunder: Claro que sé. Y con gusto te haré unos. *me voy a la cocina*
Fangs: Chao chao chao. [Yo te ayudo.] *se va a la cocina él también*
Fangs y yo conversabamos animadamente mientras hacíamos los pastelillos de fresa para Luna. Mientras los pastelillos se horneaban, Fangs no tuvo mejor idea que hacer una guerra de comida.
Fangs: *con manchas de harina* *me lanza huevos*
Thunder: *con algunas manchas* *me cubro de los huevazos con una bandeja* ¿Ah, si? Pues toma. *le lanzo más harina*
Fangs: *la evade, rueda por el suelo y está por lanzarme más huevos, pero ya no estoy* ¿Chao chao? [¿Dónde está?] *un pastel de merengue le da en la cara*
Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ♫Te dí, te dí♫ XDDDDDDDDDDDDDDD 
Fangs: *se quita el merengue de la cara* *saca una bazooka lanza huevos* ¡Chao chao chaoooooooo! [¡Vas a moriiiiiiiir!]
Thunder: ¡Ay, mamá! ._.U
Fangs: *riendo y disparando como psicópata*
Thunder: *salgo corriendo de la cocina* ¡AUXILIO! ¡CHAO LOCO SUELTO!
Fangs: *me persigue* ¿Chao chao chao chao "Chao chao"? [¿A quién le dices "Chao loco"?] *me dispara*
Thunder: *me escondo detrás de un sofá para cubrirme*
Luna: *sentada con Tails en uno de los sillones* ¿Thunder, Fangs, qué hacen?
Thunder: *avanzando hacia Fangs mientras uso un almohadón como escudo* Tenemos una guerra de comida.
Luna: Parece divertido.
Tails: ¡Ga!
Thunder: *le estampo un huevo en la cabeza a Fangs* Si que lo es. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fangs: >.<U
Luna: ¡Toma! *le estampa un pastel de chocolate en la cara a Fangs*
Fangs: *se quita los restos de pastel de la cara* ¿Chao chao chao chao chao? [¿Ahora son dos contra uno?]
Thunder: ¿Tú qué crees?
Luna: ¡TODAS CONTRA FANGS! >w<
Thunder: ¡SI! >u<
Fangs: *retrocediendo* ¡Chao chao! ¿Chao chao chao chao chao chao Chao, chao? [¡Lindas niñas! ¿No le harían daño a un Chao, verdad?]
Thunder: Tal vez si, tal vez no. Quien sabe. *saco un cartón de huevos y se lo doy a Luna*
Luna: ¡Oh, Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaangs! >:3
Fangs: ¡CHAO! [¡AUXILIO!]
Thunder y Luna: *lo perseguimos* ¡NO HUYAS, COBARDE!
¡Pobre Fangs! Gritaba como loco mientras Luna y yo lo perseguíamos y le lanzábamos huevos. Tails se reía y aplaudía mientras veía esa graciosa escena. Después de un rato, los pastelillos de Luna estaban listos. Una vez que Luna se terminó sus pastelillos (y después de que Luna, Fangs y yo nos limpiaramos); ella, Tails, Fangs y yo fuimos a dar un paseo por la aldea. Al llegar a la casa de Sally,...
Alexandra: *regando sus margaritas* *nos ve* ¡Thunder, Luna, me alegra mucho verlas!
Thunder: *con Tails en brazos* También a nosotras, Al.
Luna: Si. ^w^
Sally: ¿Quieren pasar?
Thunder: ¿Para qué? Si el día está precioso. *comienza a llover*
Fangs: ¿Chao chao chao chao chao? [¿Tenías que abrir la bocota?]
Sally: ¡Rápido, entren! *todos entramos a la casa*
Thunder: *viendo por la ventana* Veamosle el lado positivo. No vas a tener que terminar de regar tus flores, Al.
Alexandra: Tienes razón. *risita*
Luna: ¿Y ahora qué hacemos?
Sally: ¿Vemos una película?
Fangs: ¿Chao chao chao chao chao? [¿Y si jugamos a algo?]
Thunder: Me parece bien.
Luna, Sally y Alexandra: ¿Qué dijo?
Thunder: Propuso que jugaramos a algo. ¿Pero a qué jugamos?
Alexandra: ¿Al Scrabble?
Sally: ¿Al ajedrez?
Thunder: No, a algo más divertido. *tocan la puerta* ¿Y ahora quién será?
Sally: *abre la puerta* ¡Ah, Sonic! Eres tú.
Sonic: *entra y se sacude como perrito*
Sally: *le da un zape* Me salpicaste, idiota.
Sonic: Perdón. Es que odio el agua.
Tails: XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thunder: Lo digo y lo repito: ¡Qué lindo es mi hermanito!
Luna: Jejeje. Te salió en verso.
Thunder: Jejeje.
Sonic: ¿Y qué están haciendo? ¿Algo divertido?
Luna: Estábamos por jugar a algo, pero no sabemos a que.
Sally: *chasquea los dedos* Ya sé. Juguemos a que somos modelos.
Alexandra, Luna y Thunder: ¡SI! >w<
Sonic: ¿Juego de niñas? ¡Fuchi!
Sally, Alexandra, Luna y Thunder: ¬¬
Sonic: Está bien. Jugaré. Ustedes son las modelos y yo soy el presentador.
Alexandra: Nada de eso. Yo soy la presentadora. *saca una bolsa y se la da a Sonic* Vistete.
Sonic: *ve lo que hay dentro de la bolsa* Pero Alexandra, esto es para niña.
Alexandra: *mirada asesina* ¿Y?
Sonic: Nada, nada. ^^U *se va a vestirse*
Fangs: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Chao chao! ¡Chao chao chao! [¡Pobre Sonic! ¡Cómo lo compadezco!]
Thunder: Y tú no te rías que tampoco te salvas. *saco una bolsa y se la doy a Fangs*
Fangs: ¡Chao, Chao! TTT3TTT [¡Tragame, Mobius!]
Así es. Fangs tampoco se salvó de nosotras. Sally, Luna y yo fuimos a cambiarnos y comenzamos a desfilar. Alexandra, como ya dijo, era la presentadora y Tails era un espectador.
Alexandra: *sentada sobre un sillón y con un control remoto como micrófono* Y si de estilo punk hablamos, lo mejor es que vean a nuestra siguiente modelo, Thunder Dark the Hedgemouse. *salgo de detrás de unas cortinas y comienzo a desfilar por la "pasarela"* El conjuntito que está luciendo nuestra querida modelo es una chaqueta de cuero negro con calaveras en los hombros, *al llegar al final de la "pasarela", hago poses* un top rojo, unos jeans rajados, unas botas de cuero negro y unos cinturones tachoneados. *comienzo a caminar de regreso*
Tails: *aplaudiendo* ^^
Alexandra: Seguimos con el estilo punk con nuestro siguiente modelo, Fangs the Vampire Chao. *Fangs sale de detrás de las cortinas y comienza a desfilar por la "pasarela"* Lo que tiene puesto Fangs es un conjunto negro de pañuelo y guantecitos.
Fangs: *hace poses al llegar al final de la "pasarela"* Chao chao chao chao. [Me encanta esta ropa.] *comienza a caminar de regreso*
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Fangs the Vampire Chao:
Es mi mascota y fiel amigo. Es un Chao vampiro muy travieso, juguetón, alegre, tierno y leal. Le encantan los dulces. Fangs es muy bueno usando armas, tiene un sentido muy desarrollado del oído y del olfato, y cuenta con un martillo que usa para atacar.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tails: *aplaudiendo* ¡Ga!
Alexandra: Y ahora es el turno de nuestro último modelo, Sonic the Hedgehog.
Sonic: *en el baño* ¡NO PIENSO SALIR VESTIDO ASÍ! ¡ESTO ES HUMILLANTE!
Alexandra: *frente a la puerta del baño* Sonic, sé un buen modelo y sal de ahí.
Sonic: ¡NO!
Luna: O sales o te vamos a buscar.
Sonic: No salgo nada.
Sally: Entonces no nos dejas opción. ¡Chicas, *señala la puerta del baño* a él!
Alexandra, Luna y Thunder: ¡SI!
Las cuatro abrimos la puerta y lo primero que vimos fue a Sonic con un vestido de coctel y unos zapatos de plataforma.
Sally, Alexandra, Luna y Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué bonito te vez, Sonic! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonic: TTT3TTT
Alexandra: Bien, Sonic. O sales por las buenas o sales por las malas.
Sonic: No salgo nada. No quiero que Tails me vea así.
Sally: Nos vale.
Thunder: ¡Agarrenlo!
Sonic: ¡Atrapenme si pueden! *trata de irse corriendo, pero se cae* ¡Au! ¡Malditos zapatos de plataforma! *Sally, Alexandra, Luna y yo lo agarramos de las piernas y nos lo llevamos arrastrando* *deja las marcas de sus uñas en el suelo mientras lo arrastramos* ¡NO! ¡PIEDAD! ¡NO ME LLEVEN A ESA PASARELA! ¡POR FAVOR, NO ME HAGAN IR AHÍ! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! >0<
Y después,...
Alexandra: *sentada junto a Tails y Fangs y hablando por su "micrófono"* Ahora si, señoras y señores, les presento a nuestro último modelo, Sonic the Hedgehog.
Sonic: *detrás de las cortinas* ¡No pienso desfilar!
Thunder: ¡Toma! *lo saco de ahí de una patada en el trasero XD*
Sonic: *sobándose el trasero* ¡Au! ¡Eso duele! >_<
Thunder: Y voy a darte otra si no desfilas.
Sonic: Está bien, está bien. Desfilaré. *comienza a desfilar por la "pasarela"*
Alexandra: Lo que tiene puesto nuestro modelo es un vestido de coctel negro y unos zapatos de plataforma rojos.
Tails y Fangs: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonic: (¡Qué vergonzozo!) TTTT^TTTT
XDDDDDDDDDD ¡Pobre Sonic! Alexandra si que fue mala con él al obligarlo a vestir así. Por suerte, había dejado de llover afuera. Sonic, Sally y yo nos cambiamos, pero a Luna y a Fangs les gustó tanto lo que tenían puesto que se lo quedaron (además, el viejo vestido de Luna estaba muy maltratado).
Sally: *asomando su cabeza fuera de la casa* ¡Chicos, miren! ¡Qué bello arcoiris!
Thunder: *asomando mi cabeza yo también* Es verdad. Es un arcoiris muy bello.
Luna: *mirando fijamente el arcoiris* Es precioso.
Fangs: ¡Chao! [¡Lindísimo!]
Sonic: ¿Thunder, no deberías ir a entrenar con Hood?
Thunder: ¡Cierto! Se me hace tarde.
Sonic: Tranquila, yo te llevo.
Thunder: Gracias. *lo abrazo*
Sonic: De nada. *me levanta en brazos* Ahora vámonos. *se va corriendo a toda velocidad*
Minutos después, llegamos al centro del Gran Bosque, donde mi madre estaba esperándome.
Hood: *sentada sobre la rama de un árbol y cruzada de brazos* ¡Al fín llegas!
Sonic: *me deja en el suelo* Bueno, me voy. No quiero entorpecer el entrenamiento. Adiós. *se va corriendo tan rápido como vino*
Hood: *salta del árbol y aterriza al mejor estilo ninja* *se para bien derecha y pone sus manos detrás de su espalda* Bien, hija mía, hoy practicaremos la hipnosis. *saca un conejito*
Conejito: ^.^
Thunder: ¡Awwwwwwwwwwwwwwww! ¡Qué adorable!
Hood: *me da el conejito* Miralo fijamente a los ojos y concentrate hasta que logres hipnotizarlo.
Thunder: *agarrando el conejito con mis dos manos y sosteniéndolo frente a mi cara* Está bien.
Hice lo que ella me dijo. Miré al conejito fijamente a los ojos y me mantuve concentrada hasta que al fín lo pude hipnotizar. No se imaginan como tardé. Seguí haciendo varios intentos más hasta que la hipnosis me salió perfecta (ya que el conejito salía del trance a los 5 segundos). Eso si, tardé un montón, ya que casi estaba anocheciendo.
Hood: ¡Uy! ¡Qué tarde es! El tiempo se nos pasó volando.
Thunder: Adiós, mami. *doy un salto al aire y me voy volando*
A decir verdad, el Gran Bosque es aterrador cuando es de noche. Volé lo más rápido que pude hasta que llegué a la casa de Sally y Alexandra para recoger a Luna, Tails y Fangs. Al llegar a casa,...
Luna: *entrando, con Tails en brazos* Jijiji. Ese desfile si que fue divertido.
Fangs: Chao chao chao chao chao. [Y eso que ni que.]
Thunder: *cierro la puerta* ¿Quién quiere filets de merluza?
Luna, Tails y Fangs: *levantan la mano*
Thunder: Bueno, yo haré la cena. Luna, deja a Tails en su sillita y ve poniendo la mesa.
Luna: Entendido.
???: *viéndome por la ventana* (¿Con que ella es Thunder Dark the Vamp Hedgemouse? ¡Interesante! Puedo sentir el gran poder que tiene. Se ve muy inocente, así que me ganaré su confianza. Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca... ¡para apuñalarlos por la espalda! En cuanto esa niña se descuide, la mataré y me robaré su poder. Y así yo, Artemis the Demon Kitty, seré el gato demonio más poderoso de todos. Muajajajajajaja.) *abre un portal hacia otro lado, entra en él y este se cierra*
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Artemis the Demon Kitty:
Es una de las criaturas más viles del universo. Es un gato demonio de más de 200 años, muy manipulador, egoista, sádico, cruel y astuto. Le encanta causar problemas. Artemis es muy fuerte y agil, puede controlar las sombras, hablar, crear portales hacia otros mundos y resistir el calor y el frío.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

1 comentario: