martes, 23 de septiembre de 2014

6.-¿Qué tan difícil puede ser? (por Thunder)

Después de un divertido día molestando a ciertas bitches, llegó la noche. Mis amigos y yo veníamos volviendo a nuestras casas, riendo y conversando alegremente. Sorprendentemente, la que más se reía era Malice (Sonic: ¿Y cómo no se va a reir con todas las maldades que me hizo durante el día?) (Malice: ¡Chillón!). En fín, me despedí de mis amigos y entré a mi casa, donde se encontraban Supremacy y Tails. Supremacy estaba cocinando y Tails estaba disfrazado de mapache y jugando con un pequeño juguete.

Thunder: *me acerco a Tails y lo tomo en brazos* Hola, hermanito. ¿Nos extrañaste?
Tails: ¡Ga ga! :3
Fangs: ¡Chao chao! [¡Qué tierno!]
Thunder: Ni que lo digas. *a Supremacy* Gracias por cuidarlo.
Supremacy: No hay de que. Haría lo que sea por mi ahijadito.
Thunder: ¿Eso que estás cocinando es la cena?
Supremacy: Claro.
Fangs: Chao chao. [Huele rico.]
Thunder: Es verdad.
Supremacy: La cena ya casi está lista. ¿Thunder, te molestaría poner la mesa?
Thunder: Para nada. *hago ademanes con las manos y, casi al instante, la mesa se pone sola* Listo. -w-
Supremacy: La idea era que te muevas. ¬¬U
Thunder: ¿Tanto te costaba decírmelo?
Y una vez que terminamos de comer nuestros canelones (y Tails de comer su papilla), Supremacy regresó al paraíso y Fangs y yo fuimos a dejar a Tails en su cunita y después de eso, nos fuimos a dormir (no sin antes contarle un cuento a Tails, claro está). Fangs se durmió casi al instante, pero yo no me pude dormir. Por más intentos que hacía, no lograba conciliar el sueño. Decidí salir a dar una vueltecita por ahí. Me levanté de la cama, salí por la ventana y me fuí volando de la casa. Después de varios minutos volando, adivinen a quien ví saliendo de la casa de Sonic.
Malice: *sale de su cuarto por la ventana, camina por la rama de un árbol, comienza a bajar por el tronco y, cuando está a poca distancia del suelo, salta del árbol* Jejejeje. ¡Ay, tío Chuck! ¿En verdad piensas que me voy a perder una genial fiesta punk solo porque tú lo dices? Ni soñando.
Thunder: *aterrizo frente a ella* Hola, Malice. ¿Qué haces?
Malice: ¡Ah, Thunder! Solo me estoy escapando para irme a una fiesta. ¿Y tú?
Thunder: Yo no podía dormir, así que salí para dar un paseito.
Malice: ¡Oye! ¿No quieres venir conmigo a la fiesta?
Thunder: ¿Me estás invitando?
Malice: Si.
Thunder: No sé. Digo, soy una niña de 7 años. Tengo que dormir 10 horas minimo.
Malice: ¡Vamos! Una fiestecita no te hará daño.
Thunder: Está bien. Si tú lo dices,...
Malice: Eso si, tendrás que cambiar un poco el estilo. En esa fiesta solo son bienvenidos los punks, góticos y emos.
Thunder: Bueno, últimamente he estado pensando en cambiar de estilo. Y ahora que lo pienso, creo que podría intentar con el estilo punk. Ahora vuelvo. *me voy*
Cinco minutos después, yo volví con Malice, pero vestida de otra forma. Mi pantalón y el moño de mi cola seguían siendo los mismos, pero tenía puestas unas botas negras, unos guantes negros sin dedos y, en vez de mi blusa, tenía puesto un chaleco de cuero negro cerrado con cremallera.

Thunder: ¿Qué tal?
Malice: Es aceptable. Ahora vámonos. *se sube a un Extreme Gear y se va*
Thunder: Esperame. *doy un salto al aire y sigo a Malice volando*
Me fue bastante bien en esa fiesta. Tal parece que les caí bien a los "amigos" de Malice, ya que no me dejaban de hablar (hasta que Malice los hizo callar, claro está). Me agradaba estar en ese lugar. Era algo sombrío, pero me gustaba (por favor, no me consideren emo por eso). En fín, Malice y yo nos divertimos muchisimo, en especial porque había una máquina de karaoke y nos pusimos a cantar canciones de rock y Heavy Metal. Me quedé dormida después de cantar 10 canciones. A la mañana siguiente, en mi cuarto,...
Fangs: *sacudiéndome* ¡Chao chao! Chao chao chao Chao chao chao chao chao chao. [¡Thunder, despierta! La leche de Tails no va a calentarse sola.]
Thunder: *aún dormida* Cinco minutos más, Shadow.
Fangs: *rueda los ojos* Chao chao... [Siendo así...] *se va*
Y después,...
Sonic: *con una guitarra eléctrica* ¿Entonces tú quieres que despierte a Thunder?
Fangs: *asiente con la cabeza*
Sonic: Está bien. *conecta su guitarra a un parlante enorme* Aquí vamos. *comienza a tocar la guitarra lo más fuerte que puede*

Thunder: *me despierto sobresaltada* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tails: *por el transmisor para bebés* *llorando* ¡BUAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Thunder: *me levanto de la cama, le quito la guitarra a Sonic y se la parto en la cabeza, literalmente*
Sonic: *aturdido por el golpe* @~@ ¿Eso por qué fue?
Thunder: Por haberme asustado y por hacer llorar a Tails.
Sonic: Ok, ok. Ya entendí.
Fangs: Chao chao chao chao Chao. [Iré a calmar a Tails.] *se va*
Thunder: Y yo iré a calentar la leche para Tails. *me voy a la cocina*
Sonic: *me sigue* ¿Thunder, te puedo preguntar algo? Sin que te lo tomes a mal.
Thunder: Pregunta lo que quieras.
Sonic: ¿Por qué tienes puestos esos guantes, chaleco y botas?
Thunder: Quería cambiar un poco mi estilo. Y este estilo me encanta.
Sonic: Te queda bien.
Thunder: Gracias.
Y Sonic no fue el único que alabó mi nuevo estilo. Alexandra dijo que me veía muy cool. Sally dijo que me sienta bien el negro. Diamond dijo que le gusta como me queda, pero que ella se vería como emo si se pone algo así. En fín, todo el día transcurrió normal (salvo porque no ví a mi madre en todo el día), hasta que llegó la noche.
Thunder: *corto una buena rebanada de carne al horno* Aquí tienes, amiguín. *se lo sirvo a Fangs*
Fangs: Chao. [Gracias.]
Thunder: De nada.
Tails: *comiéndose su papilla* ^^
Thunder: ¡Awwwwwwwwwwwww! Mira, Fangs. Mi hermanito ya come solito.
Fangs: ¡Chao chao! [¡Qué lindo!]
Hood: *aparece con Luna dormida en sus brazos* ¡Thunder! ¡Fangs!
Thunder: Al fín apareces. ¿Qué pasa?
Hood: Han atacado el reino de Luna.
Thunder y Fangs: ¿Cómo?/¿Chao?
Hood: Asesinaron a la familia real y un lobo negro trató de llevarse a Luna. Blaze logró detenerlo antes de morir y yo encerré a ese lobo en otra dimensión. Pero me temo que el castillo donde antes vivía Luna ya no es un lugar seguro.
Thunder: ¿Me estás diciendo que yo la cuide?
Hood: ¡Exacto! Si puedes con un bebé de dos colas y un Chao medio rarete, también podrás con Luna.
Fangs: ¿Chao? [¿Rarete?]
Thunder: Está bien. La cuidaré.
Hood: *deja a Luna en mis brazos* Bueno, me tengo que ir. Por cierto, ¡lindo atuendo!
Thunder: Gracias.
Hood: De nada. Adiós. *desaparece*
Thunder: Madre hay una sola. *ruedo los ojos* ¡Qué pena que no haya plan B!
Fangs: ¿Chao Chao chao? [¿Y Rosemary qué?]
Thunder: El refrán no aplica con las madres adoptivas. Bueno, iré a dejar a Luna en su cama. *me voy*
Por suerte, mi casita contaba con un cuarto de invitados. Dejé a Luna durmiendo tranquilamente y volví a donde estaba para terminar de cenar. Después de todo, no creo que sea tan difícil cuidar de Luna. ¿O si?

1 comentario:

  1. esta super amiga esta genial jejjje y tranquila luna puede que sea traviesa pero es una buena niña solo si lainvitan a hacerle bromas alguien en eso ten cuidado XDDDDD

    ResponderEliminar