lunes, 14 de julio de 2014

2-Los extraño (por Thunder)

¡Holis! Mi nombre es Thunder, Thunder Dark the Vamp Hedgemouse. Soy una eriza ratón medio vampira de 15 años. Se podría decir que soy una rebelde sin causa, ya que soy testaruda, no me gusta rendirle cuentas a nadie, siempre hago de las mías y soy agresiva, pero también soy tierna y cariñosa. Tengo la habilidad de manipular la magia negra (me especializo en el elementarismo), poseo una fuerza increíble (puedo levantar hasta 10 veces mi peso), soy muy ágil, tengo poderes de vampiresa, sé artes marciales y siempre llevo un par de cuchillas conmigo.

He nacido y vivido parte de mi infancia en la colonia espacial Ark, junto a otras personas, entre ellas, mi hermano mayor, Shadow Dark the Hedgehog; mi creador, Gerald Robotnik; y mis amigas, María Robotnik y Solaris the Lion. Shadow y Solaris siempre me han protegido y me han apoyado. Los tres hemos sido muy unidos, hasta que el destino nos separó drásticamente. El ejército GUN atacó el Ark y María tuvo que sacrificar su vida para ponernos a salvo a Shadow, a Solaris y a mí. 42 años después, fuí liberada por una mujer apodada Hood, y adoptada por una pareja de zorros, la cual tenía un bebé llamado Miles (aunque todos le dicen "Tails" por sus dos colas). Me encariñé mucho con el pequeño y la he pasado bien con mi nueva familia. He conocido a varias personas y esas personas me respetaban a pesar de ser diferente. Mi vida en Mobotrópolis (la ciudad en la que vivía) era grandiosa, hasta que un día, un malvado científico conocido como Doctor Eggman tomó la ciudad a la fuerza, atacando con su enorme ejército de robots y robotizando a aquellos que se oponían. Yo tuve que huir, junto con otras personas (entre ellas, mis amigos y mi nuevo hermanito), a una aldea llamada Knothole. Knothole era el lugar más seguro en el que podíamos estar, ya que Eggman no podría encontrarlo (la única entrada a Knothole era un pasadizo secreto que estaba bien escondido en el Gran Bosque y del que solo quienes vivíamos en Mobotrópolis sabemos). Lo malo es que varias personas habían desaparecido durante la invasión de Eggman (mis nuevos padres, por ejemplo). Yo me sentía impotente al no poder hacer nada para impedir que Eggman tomara Mobotrópolis. Solo era una niña de 7 años, pero aún así tenía unas ganas tremendas de darle una paliza a ese barrigón coco liso. Pero había algo que me lo impedía.

Thunder: *siendo sujetada por mis amigos y mi prima* ¡Sueltenme! Quiero ir a Mobotrópolis y patearle el trasero a Eggman.
???1, ???2, ???3 y ???4: ¡Ni lo sueñes!
Thunder: Sonic, Diamond, Alexandra, Sally, traté de que fuera por las buenas, pero me temo que será por las malas. *usando toda mi fuerza, los lanzo por los aires*
Diamond: *se  sostiene en el aire volando con sus colas*

Sonic: *choca contra una pared* ¡Au! >.< *cae al suelo* (¡Rayos! Me olvidé de su gran fuerza.)

Sally: *cae al suelo* ¡Au! >.< *Alexandra le cae encima XD* ¡AU! >.<U

Thunder: *sacudiéndome las manos* Y ahora, si me disculpan, iré a quebrar huevos. *estoy por salir, pero Alexandra se pone frente a la puerta, cerrándome el paso* ¡Quitate, Alexandra!
Alexandra: No. Tendrás que pasar sobre mí si quieres enfrentar a Eggman.

Thunder: Con gusto. -w- *vuelo sobre Alexandra*
Alexandra: ¡EY! Yo no me refería a eso. ¡Regresa! *me persigue*
Pero, por más que Alexandra lo intentaba, no consiguió alcanzarme. Creí que lograría salir de Knothole, pero...
???: *aparece frente a mí, bloqueándome el paso* ¡Ah, no! Tú no irás a ningún lado.
Thunder: ¡A un lado, Hood! Nada me impedirá vengarme de Eggman.
Hood: Thunder, piénsalo bien.
Thunder: No hay nada que pensar. Ese Eggman va a lamentar lo que le hizo a nuestra ciudad. *trato de seguir avanzando, pero Hood me detiene con su magia* ¡Hood, déjame ir! Tengo que hacer justicia.
Hood: La harás después. Ahora, escuchame. Tú no tienes posibilidades de ganarle a los robots de Eggman. Te falta mucho más entrenamiento. Si vas ahora, es muy seguro que termines robotizada o peor, muerta. Tails ya perdió a sus padres. Ese niño no merece perder a su hermana. No arriesgues tu vida en vano.
Thunder: (Tiene razón. Diamond y yo somos la única familia que le queda a Tails. En vez de pensar en vengarme de Eggman, debería cuidar de mi hermanito. ¿Qué clase de hermana mayor soy?) *Hood me suelta y yo voy directo a mi nueva casa*
Cuando llegué, Sonic, Sally, Diamond y Alexandra estaban esperándome. Yo ni les dirigí la palabra. Directamente, fuí al cuarto de Tails. Él estaba dormido en su cunita. La verdad es que se veía adorable dormido.
Thunder: Tails, sé que no me oyes, pero te diré lo siguiente: tú eres lo más importante para mí. Mientras yo esté a tu lado, contarás con mi apoyo y mi contención. Cada pregunta que me quieras hacer, la responderé. Es más, prometo que voy a protegerte, siempre. Si alguien se atreve a molestarte, yo lo haré trizas. Y te ayudaré en lo que quieras. Prometo que jamás te abandonaré.
Tails: *despierta y extiende sus bracitos hacia mí* ¡Ga!

Thunder: *usando mi magia, hago flotar a Tails y lo traigo a mí* *lo cargo* ¡Qué hermanito tan lindo tengo!
Tails: ¡Ga! ^w^
Y a la noche,...
Sonic: *alimentando a Tails con un biberón* Disfrutalo, bebé. ^_^
Hagan de cuenta que Sonic es pequeño

Thunder: Gracias por ayudarme, chicos.
Alexandra: *lavando los platos* No tienes que agradecer.
Sally: *ayudando a Alexandra* Criar a tu hermanito tú sola será difícil, pero nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites.
Thunder: ¿Enserio?
Diamond: Si, prima. Para eso están los amigos. Y también la familia. ^^
Sonic: *apoya a Tails en su hombro y le da unas palmaditas en la espalda*
Tails: *eructa*
Y después,...
Thunder: *entrando a mi cuarto* ¡Vaya día!
???: *entrando conmigo* Chao chao chao chao. [Ni que lo digas.]
Thunder: *me meto a la cama* Ven, Fangs.
Fangs: *se acurruca a mi lado* ¡Chao chao, Chao! [¡Dulces sueños, Thunder!] ^^

Thunder: ¡Dulces sueños, Fangs! *me acurruco y cierro mis ojos*
(Inicio del sueño)
Estaba en la colonia espacial Ark, específicamente en mi cuarto. Pero no estaba sola. Solaris estaba conmigo. Yo la quería como a una hermana y casi siempre jugabamos juntas.
Thunder: *siendo peinada por Solaris* ¿En verdad es necesario? Ya me peiné esta mañana.
Solaris: Ya deja de moverte. No puedo peinarte si te sigues moviendo. *me hace dos coletas* Listo. *me alcanza un espejo* Te ves adorable.
Thunder: *viéndome en el espejo* La verdad es que si. *me deshago las coletas* Pero prefiero usar el cabello suelto.
Solaris: ¡Jo! -_-
Thunder: No te pongas así, Solaris. Oye, se me está ocurriendo una idea. ¿Qué tal si peinamos a Shadow? Y de paso hasta lo maquillamos.
Solaris: Jijiji. Hagamoslo.
Una vez dicho eso, las dos fuimos directo al cuarto de Shadow. La puerta estaba sellada por el cerrojo electrónico. Por suerte, yo sabía la contraseña, así que abrí la puerta sin problemas. Solaris y yo entramos y, para nuestra suerte, Shadow estaba dormido.
Solaris: ¿Lista, Thunder?
Thunder: *con una cuerda en las manos* Yo nací lista. *miro a Shadow* Jejejeje. >:D
Y luego,...
Shadow: *despertando* Umm... *se despierta totalmente y se da cuenta de que está atado* ¿Pero qué?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Shadow Dark the Hedgehog:
Es mi hermano mayor. Es un erizo de 15 años, muy serio y agresivo, pero es muy amable, considerado y cordial conmigo y con Solaris. Es un excelente hermano mayor y lo quiero mucho. Shadow posee poderes Caos, una gran velocidad y es muy fuerte (solo puede levantar 3 veces su peso), además, sus patines aerodeslizadores le permiten flotar en el aire por breves periodos de tiempo y es muy bueno usando armas de fuego.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Thunder y Solaris: *con las manos detrás de la espalda* Hola, Shadow. ^^
Shadow: ¿Se puede saber, pequeñas demonias, por qué estoy atado?
Solaris: Por nada en especial.
Thunder: Solo queremos un poco de diversión.
Shadow: ¿De qué tipo de diversión están hablando?
Thunder y Solaris: Ya lo sabrás. *las dos sacamos maquillajes y cosas de peluquería*
Shadow: ¡Ah, no! Ni se les ocurra.
Thunder y Solaris: Muy tarde. *nos acercamos a Shadow*
Shadow: ¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Solaris y yo comenzamos a peinar y a maquillar a Shadow. El pobrecito solo se retorcía, tratando de zafarse, y gritaba. Estábamos poniéndole lacitos en las púas, pero María entró y...
María: ¿Qué le están haciendo a Shadow?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
María Robotnik:
Era la nieta del profesor Robotnik. Era una chica de 17 años, muy dulce, cariñosa, amable, muy maternal y servicial. Era como una hermana para Shadow, para Solaris y para mí. Murió cuando un soldado del GUN le disparó.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Solaris: Solo lo estamos poniendo lindo.
Shadow: Me están molestando.
María: ¡Thunder, Solaris, a sus cuartos!
Thunder y Solaris: Si, María. -_- *nos vamos a nuestros cuartos*
Thunder: (¡Aguafiestas!)
(Fín del sueño)
Thunder: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ^_^
Tails: *por un transmisor para bebés* *llorando* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Fangs: *despertándose* ¡Chao chao chao chao, chao chao! [¡Dejen dormir al prójimo, maldita sea!]
Thunder: *despertándome yo también* Es Tails. Creo que necesita algo. *me levanto* Tú sigue durmiendo. Yo me encargo. *me voy*
Fangs: *se acurruca, tratando de dormir*
Regresé al cuarto después de cambiarle los pañales a Tails. Fangs estaba durmiendo plácidamente. Parecía un angelito. Pero, antes de volver a la cama, me dí cuenta de que me olvidé de cerrar la ventana. Cuando fuí a cerrarla, mi vista se centró en la luna llena. Al verla, muchos recuerdos vinieron a mi mente. Recuerdos en los que Shadow, Solaris y yo veíamos las estrellas en el Ark, soñando con el día en que estuvieramos en Mobius. Realmente los extrañaba.
Thunder: (¿Shadow, Solaris, dónde están? Los extraño.) *cierro la ventana y me voy a dormir*

No hay comentarios:

Publicar un comentario