Thunder: *me acerco a Hood* ¿Estás bien?
Hood: Si, solo estoy paralizada.
Storm: *mira los huevos* ¿Qué son estas cosas?
Hood: Son huevos de Black Arm. Debemos salir de aquí antes de que se abran.
Thunder: *cargo a Hood: Ya la oyeron. ¡Vámonos!
Pero, antes de que nos vallamos, los huevos empezaron a eclosionar y horribles criaturas salieron de ellos. Esos seres tenían hambre y nos miraban como si fuéramos su bocadillo.
Storm: ¿Ahora qué hacemos, jefe?
Jet: ¿Ahora qué hacemos, Thunder?
Thunder: Luchar. *pongo a Hood en brazos de Storm* Llévate a Hood de aquí. Jet y yo nos encargamos de estas cosas.
Storm: Solo el jefe me puede dar órdenes.
Jet: Hazle caso, Storm. Vete.
Storm: Tengan cuidado. *se va*
Thunder: *poniéndome en posición de combate y mirando de forma desafiante a las larvas* ¿Listo para patear traseros, Jet?
Jet: *en posición de combate él también* Cuando quieras, Thundy.
Después de medir a nuestros oponentes, comenzamos el ataque. Yo les comencé a disparar fuego negro mientras que Jet les daba puñetazos y patadas a los que se acercaban. Mientras,...
(Narra Hood)
Después de tanto correr, el albatros al fín me sacó del Black Comet. Inmediatamente después, mi cuerpo empezó a reaccionar y nos protegí con un escudo mágico de varias Chaos Spears que iban volando hacia nosotros.
Black Doom: ¿Creyeron que los dejaría ir así de fácil, verdad?
Hood: *deshago el escudo y miro a Storm* Niño, bájame.
Storm: Ok. *me baja*
Hood: Tenemos cuentas pendientes, Doom, y ahora me las voy a cobrar.
Storm: Yo mejor me voy. *va a esconderse detrás de un árbol seco*
Black Doom: *mirándome de modo frío* ¿En verdad piensas que puedes vencerme?
Hood: No lo pienso, voy a vencerte.
Black Doom: Eso lo veremos.
Cuando estaba a punto de contestar, evadí una Chaos Spear que por poco me da. Mi oponente comenzó a lanzarme Chaos Spears mientras yo intentaba acercarme a él para atacarlo con una patada. Mientras más me acercaba, más difícil era evadir los ataques. Terminé con varias cortadas, pero logré conectar la patada al estómago de Black Doom, expulsándolo hacia un árbol seco, el cual se cayó por el impacto.
Black Doom: *se levanta* ¡Maldita!
Hood: Así soy. ¿Algún problema?
Black Doom: *se lanza hacia mí, tacleándome y empotrándome contra el cometa* ¿Qué tal eso? *comienza a darme puñetazos rápidos*
Hood: *cubriéndome* ¡DARK BLAST! *una explosión oscura sale de mí, mandando a volar a Black Doom*
Black Doom: *cae al suelo dando un par de rebotes* GRRRRRRRRRRRRRRRR. *se levanta*
Hood: No me asustas. Total, perro que ladra no muerde.
Black Doom: Yo te voy a dar...
Hood: Lo dudo.
Black Doom se dirigió velozmente hacia mí e intentó golpearme. Yo evadí el golpe e intenté regresárselo, pero él me agarró del puño e intentó torcerme el brazo. Le lancé una esfera oscura, mandándolo a volar; volé y me lancé en picada hacia mi enemigo para rematarlo con una patada contra el suelo. Por desgracia, Black Doom se levantó, me agarró del p+íe y me azotó contra el suelo. No contento con eso, me levantó del suelo, comenzó a darme vueltas y me lanzó a otro árbol que se cayó apenas lo toqué.
Black Doom: Te creí más fuerte. ¡Qué decepción!
Hood: *de píe* Esto no se acaba hasta que se acaba. *voy corriendo hacia él*
Black Doom: (¡Qué necia!) *se dirige velozmente hacia mí*
Mi agresor, de nuevo, intentó golpearme con su puño, pero yo lo evadí deslizándome por debajo de él. Intenté patearlo, pero él bloqueó el ataque con su antebrazo y me lanzó un rayo de energía Caos que me mandó a volar. Caí al suelo dando un par de rebotes y rodé a tiempo antes de que Black Doom me cayera encima con su codo en mi estómago. Logré patearlo en la cara y le lancé un torbellino de fuego negro, mandándolo a volar nuevamente. En ese preciso momento, usé mi magia para atraparlo y lo lancé fuertemente hacia el cometa.
Black Doom: *choca contra el cometa, levantando mucho polvo* *mirándome con rabia* (¡Esa maldita perra! ¿Cómo se atreve a desafiarme? Pero esto no se queda así.) *prepara una esfera de energía Caos mientras me ve acercándome*
Hagan de cuenta que está herido. ¿Ok? |
Fuí corriendo hacia Black Doom mientras veía como esa esfera de energía crecía más y más. Cuando estaba a más o menos un metro de mi oponente, este me lanzó la esfera. La evadí por pocos milimetros, para darle una mirada algo arrogante a mi rival.
Hood: ¿Qué pasa, Blacky? ¿Te estás cansando?
Black Doom: Ya verás quien está cansado. *se lanza hacia mí e intenta golpearme*
Yo evadí el puñetazo y le dí un golpe de karate en la nuca, tirándolo al suelo. Después se levantó e intentó golpearme de nuevo, pero yo lo evadí, lo agarré del brazo y lo lancé al cielo. Velozmente, volé para gholpear a Black Doom con mi dos puños unidos, pero él apareció detrás mío y me pegó un mandoble, haciéndome caer. Dejé un cráter al impactar. Esa caida si que me dolió. Mi oponente se dirigía hacia mí a una velocidad increíble para rematarme, pero yo no estaba dispuesta a dejarme vencer. Le lancé potentísimas llamaradas oscuras, provocándole quemaduras más graves que la que le hice con el torbellino de fuego negro, y expulsándolo lejos mío.
Black Doom: *cae al suelo dando 3 rebotes* (¡No! No puedo ser derrotado. Soy el general Black Doom, el ser más poderoso del universo.) *se levanta con algo de dificultad*
Hood: *me levanto con algo de dificultad* (¿No se rinde nunca?)
Black Doom: *con energía Caos en sus manos* Si crees que me derrotaste, estás muy equivocada. *me lanza un rayo de energía Caos con sus dos manos unidas*
Yo, al mismo tiempo, le lancé un rayo de energía oscura con mis dos manos unidas, haciendo que chocase con el rayo que él me lanzó. Los dos rayos tenían la misma potencia, pero, por un momento, él estaba ganando. Su rayo estaba a punto de alcanzarme, pero no iba a dar el brazo a torcer.
Hood: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *aumento la potencia de mi rayo, venciendo el de Black Doom, y el rayo impacta en él, expulsándolo*
Black Doom: *choca contra una gran roca* ¡UGH!
Hood: *jadeo de cansancio* (Lo logré.) *caigo al suelo de rodillas*
Thunder: *sale del Black Comet junto con Jet* *se dirige hacia mí* ¿Hood, estás bien?
Hood: Tranquila, Thunder. Solo son unas heridas de morondanga.
Jet: ¿Dónde está Storm?
Storm: *sale de detrás del árbol donde estaba escondido* Aquí estoy, jefe. Debió ver la pelea. Estuvo fenomenal.
En ese preciso momento, Black Doom se levantó y nos lanzó un rayo que yo bloqueé con un escudo. Realmente se veía molesto. Ya era hora de terminar con esto.
Hood: *deshago el escudo, mirando a Black Doom de forma seria y fría* ¿No entiendes, verdad? Perdiste. *me levanto* Has causado mucho daño en varios planetas y es hora de que pagues. ¡Solarreicne, Atez Ecitrov!
Un vórtice de fuego negro apareció en el cielo y comenzó a succionar a los Black Arms. Black Doom se sujetó de un árbol para no ser tragado, peroese árbolestaba tan seco y viejo que no aguantó y terminó cediendo.
Black Doom: *siendo tragado por el vórtice* ¡Pagarás por esto, Hood! Aunque sea lo último que haga, lo pagarás. *el vórtice se cierra*
Hood: Los cerdos volarán antes de que eso pase.
Jet: ¿A dónde lo mandaste?
Hood: A la dimensión Zeta. Ahí se encuentran los seres más peligrosos.
Thunder: *encogiéndose en hombros* Al menos hará nuevos amigos. Bueno, debo volver con los demás. Deben estar preocupados. Además, debo buscar a Fangs.
Jet: Tu amiguita Luna está en mi nave. Mi hermano la está cuidando. Quizás tu Chao está con ellos.
Thunder: Llévame con ellos.
Jet: Está bien. ¡Sigueme! *se sube a su Extreme Gear y se va, seguido por Storm*
Thunder: ¿Vienes, Hood?
Hood: No. Tengo asuntos que atender.
Thunder: Ok. Nos vemos. *sigo a Jet y a Storm*